miércoles, 14 de septiembre de 2016 en 10:43 |  


Celebra los 10 años de Picaseso,
el disco favorito de sus fans.
Viernes 28 de octubre en The Roxy Live!


VUDÚ es una de las bandas más convocantes y destacadas de la escena rosarina. Con 16 años de carrera, conserva su formación original integrada por Ike Parodi en voz, Nahuel Antuña en bajo, Guillermo Echarte en guitarra y Mario Laurino en batería. Cuenta con 5 discos y un DVD producidos y lanzados de manera independiente.  

El próximo 28 de octubre se presentará en The Roxy Live para festejar los 10 años de Picaseso, el disco más celebrado por sus fans. Tocará el disco completo y repasará temas de sus otros álbumes con Kali como banda invitada. Puertas 19:30 hs, show a las 21 hs puntual.

A lo largo de su carrera, supo mantener la esencia musical que lo caracteriza acompañado de un sostenido crecimiento como banda y en convocatoria.VUDÚ lanzó su homónimo primer disco en 2003. Participó del Quilmes Rock de Rosario compartiendo escenario con reconocidas bandas y tuvo un importante acercamiento con Norberto Pappo Napolitano, quien invitó a Ike Parodi, voz deVUDÚ para seguirlo en sus giras del interior.  

En 2004 editaron su segundo disco titulado Sueños eléctricos presentado a sala llena con Claudia Puyó como invitada. Realizaron infinidad de shows en Willie Dixon y demás lugares del circuito con la capacidad colmada.  
En 2006 participaron del festival Cosquín Rock e hicieron una extensa gira por Brasil que se reiteró al año siguiente. En medio de ambas registraron su tercer CD:Picaseso, durante sesiones maratónicas en el estudio Circo Beat.   

Se embarcaron en extensas giras nacionales, fueron invitados como banda apertura de Deep Purple y grabaron en 2011 su cuarto álbum titulado La Corte de la Mediocridad.  
En el 2012 VUDÚ lanzó su primer DVD titulado Nutopía, material de una calidad técnica a nivel internacional, grabado a 8 cámaras en calidad full HD que hasta fue lanzado en Blu-Ray.  

En marzo de 2015 lanzaron su último disco: Tocamos Igual Blues Band que ellos mismos denominaron como "una banda ficticia, un experimento. Es el blues, encarado desde la perspectiva en que lo vivimos y sentimos”.  
Actualmente la banda se encuentra trabajando en el material que formará parte del sexto disco de estudio. 
El viernes 28 de octubre desembarcarán en The Roxy Live!, para celebrar los 10 años de Picaseso y recorrer lo mejor de su repertorio. Puertas 19:30 hs, show a las 21 hs puntual.


Más info en:
Facebook: https://www.facebook.com/VUDUpaginaoficial/
Twitter @vuduoficial
Instagram: vuduoficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum