martes, 13 de septiembre de 2016 en 13:01 |  
TERAPIA

Adelanta temas de su disco debut.
Abre el show de Estelares el
jueves 6 de octubre en La Trastienda
y el viernes 7 se presenta en KIKA.


Terapia es la sesión musical que toda persona necesita para salir de la rutina, desconectar su mente y vivir una noche acompañado de hermosas canciones... o simplemente una banda de rock.  

TERAPIA es una banda de funky pop-rock de Buenos Aires integrada por Feda Scorzo en batería, Cris Cappelletti en bajo, Nacho Abalo en guitarra y Mark Cancian en voz.  


Confiesan ser un grupo de músicos que con amor y dedicación levantan la bandera de la mejor tradición de la canción pop-rock de Argentina. Bellas y puras, las melodías se abrazan a una sólida base rítmica que en cada sesión encuentra a estos terapeutas entregados a la fiesta psicomusical. Nunca fuiste a terapia? No lo dudes, seguro luego del show te irás sintiéndote mejor.
Bienvenidos a Terapia!  

La invitación a ver a TERAPIA en vivo es para el próximo jueves 6 de octubre en La Trastienda, Balcarce 460, Capital Federal. Allí estarán abriendo el show de Estelares. Puertas: 19 hs. Show: 20 hs. Tickets a través de www.tuentrada.com  
En tanto el viernes 7 se presenta en KIKA, Honduras 5539 desde las 23:00 hs, con entrada gratuita. 

Instagram: /terapia_oficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum