jueves, 15 de septiembre de 2016 en 12:01 |  
⚡ Gaspar Benegas ⚡
presenta su power trío "La Mono"

Jueves 22 de Septiembre, 21hs.
Uniclub, Guardia Vieja 3360 - CABA

Gaspar Benegas, arreglador y guitarrista de El Indio Solari y Las Manos de Filippi, lanza su proyecto propio en forma de power trío, junto a Lucas Argomedo en bajo en Ramiro López Naguil en batería.

Anticipadas por sistema Ticketek
http://www.ticketek.com.ar/la-mono/uniclub




LA MONO 
se presentará en vivo por primera vez el jueves 22 de septiembre enUniclub, adelantando las canciones de su primer disco "Experimento", en un show imperdible para amantes de la guitarra y el rock con contenido.
Benegas debutó a la edad de nueve años, cuando fue invitado por Pappo para un show. Como integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, grabó Porco rex (2007), El perfume de la tempestad (2010) y Pajaritos, bravos muchachitos (2013), además de participar en todos los shows.

Desde 2007 es guitarrista y arreglador de Las Manos de Filippi. Por su parte, Argomedo es integrante de la banda de El Bahiano, y Naguil de la de Lisandro Aristimuño. 

Ahora llega con su proyecto propio, que fusiona lo mejor del rock californiano surgido en los 90 con la crudeza de los grupos pioneros del rock local.

El álbum ya está disponible en el Canal oficial de Youtube de La Mono Trio.
https://www.youtube.com/watch?v=eqbk7i-_IVk

Anticipadas por sistema Ticketek:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum