jueves, 8 de septiembre de 2016 en 21:16 |  
Lleva su gira Mini Buda por todo el país.
Luego del show demoledor en un Teatro Vorterix colmado, continúa presentando su nuevo disco.

Mini Buda debutó N° 1 en Itunes y posee 7 temas entre los más viralizados de Spotify.
Este sábado a las 17 hs,
gratis en TECNÓPOLIS.


Sábado 10 de septiembre: Tecnópolis –Escenario Mil Horas – 17:00 hs
Viernes 23 de septiembre: Circus de San Justo.
Sábado 24 de septiembre: Teatro Bar de La Plata.
Jueves 6 de octubre: Club Paraguay de Córdoba.
Viernes 7 de octubre: Elvis de Rio Cuarto.
Sábado 22 de octubre:  Personal Fest.
Viernes 18 de noviembre: Vieja Usina de Paraná.
Sábado 19 de noviembre: La Trastienda de Montevideo.
Viernes 9 de diciembre: Búnker de Tandil.
Sábado 10 de Diciembre: Abbey Road de Mar del Plata.

Acerca de Octafonic

Luego de un gran debut con el álbum Monster (2014), excelentemente recibido por público y prensa,Octafonic se instaló rápidamente de la mano de un disco de sonoridad impecable y poderosísimas presentaciones en vivo que los llevó a ganar dos Premios Gardel 2015 (Mejor Album de Rock y Banda Revelación), a ser elegidos por Faith No More para abrir sus shows, y a ser objeto de un programa especial de CNN en todo el mundo junto a Anthony Bourdain.  

Su nuevo álbum Mini Buda cosechó adhesión incondicional del público, debutando Nro 1 en Itunes y colocando 7 temas entre los más viralizados en Spotify. Obtuvo grandes reseñas de los medios y la admiración de sus pares junto a sus incendiarias presentaciones en vivo.  
La electrónica, la pista de baile, el pop, el rock, el funk, la música industrial, todos los géneros armonizan increíblemente y hacen de esta banda un auténtico desafío para los amantes de las etiquetas y clasificaciones.  

Con el tema "Mini Buda" haciendo punta en las radios de rock, y la contagiosa "TV" en las radios pop, el álbum ya trasciende a países como Chile, Uruguay y México. Fue producido por la banda, mezclado por Hector Castillo (Björk, Roger Waters, Gustavo Cerati, Lou Reed, entre otros)) y masterizado en Estados Unidos por Dave McNair (Bob Dylan, David Bowie, Prince, Miles Davies, etc). El arte, diseño e ilustraciones a cargo de Costhanzo.  

La banda está formada por Nico Sorin en voz y teclados, Cirilo Fernández en bajo, Hernán Rupolo en guitarra eléctrica, Leo Costa en teclados, Francisco Huici, Leo Paganini y Juan Manuel Alfaro con los saxos y con las percusiones Mariano Bonadio y Ezequiel Chino Piazza. El talento individual se entrecruza en un cocktail explosivo de música, ideas e imágenes que convierten a Octafonic en una banda de categoria mundial que trasciende fronteras.

Este sábado 10  a las 17 horas Octafonic toca en el escenario Mil Horas de Tecnópolis, presentandoMini Buda, su nuevo disco. 

Tecnópolis


Más info en:
https://www.facebook.com/SMusicArgentina https://twitter.com/Smusicarghttps://www.youtube.com/user/SMusicArg https://plus.google.com/+SMusicArgentina/posts    
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum