jueves, 8 de septiembre de 2016 en 21:54 |  
DIEGO FRENKEL

EN EL CICLO MUSICA DEL ALMA

Jueves 15 de septiembre a las 20:30 hs
Teatro El Picadero, Pasaje Santos Discepolo 1857, Capital. 

Entradas a la venta por PlateaNet, 5236-3000.

Estrena "Desarme", nueva canción y continúa presentando
RITMO su más reciente álbum.



RITMO es un disco intenso. Se gestó entre giras, filmaciones y mucho movimiento, durante los dos años posteriores a la salida de Célula.”

“Junto a la misma banda plenamente conectada y compenetrada, trabajé con ellos tratando que las canciones se armaran  con el sonido que se había consolidado y aprovechando al máximo los recursos de cada uno como interprete y de sus instrumentos, limitándonos a generar el sonido solo con la energía de la banda.  
Hay fugas , como en todos mis discos, hacia zonas de reposo.
También hay temas con  guitarras distorsionadas y un beat defintivamente rockero; pero en su gran mayoría, el disco se basa en la búsqueda de una Sonoridad que mezcla áreas diversas del ritmo como eje, lo africano, el mundo del dance, del disco, del concepto de lo electro pero llevado a la banda, a las guitarras, al bajo y la batería.”  


"Desarme" es el nuevo tema de Diego Frenkel, que no forma parte de su úlimo disco, pero que será la música de un corto y que ya puede descargarse y comprarse en plataformas on line.

Escuchá "Desarme":

En RITMO Diego Frenkel está a cargo de las voces, teclados, guitarras eléctricas y acústicas. Lo acompañan Lucy Patané (guitarras eléctricas, coros y bajo); Florencio Finkel(bajo y coros) y Pedro Bulgakov (batería, percusión y coros).  
Todo fluye y refluye,  todo asciende y desciende, en simetría armoniosa se sucede. Generamos Ritmo y a la vez formamos parte de él.  Ciclos dentro de ciclos que nos abrazan, nos tiene y nos contiene.

La cita entonces para ver en vivo a Diego Frenkel y Células es el próximo jueves 15 de septiembre desde las 20:30 hs en Teatro El Picadero, Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857, Capital Federal.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum