viernes, 9 de septiembre de 2016 en 13:38 |  
GABY MORENO PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION:
“ILUSION”


¡YA DISPONIBLE!
iTunes - http://smarturl.it/GabyMorenoIlusion

  El álbum Postales, que la cantante, compositora y guitarrista, Gaby Moreno lanzó en el 2012, obtuvo un gran éxito y le valió un Grammy Latino como Mejor Artista Nueva en el 2013. Ahora lanza su nuevo disco, Ilusión el día viernes 9 de septiembre.
Después de que la gira Postales llegara a su fin en 2013, Moreno estuvo en una gira mundial con Hugh Laurie como parte de su banda, TheCopperBottomBand.En Diciembre del 2014, lanzó el álbum de navidad Posada con canciones tradicionales de América Latina el cual llegó a posicionarse en los charts de Billboard. La mayor parte del 2015 la pasó en una extensa gira con su propia banda y también como invitada especial con la banda Calexico en los EE.UU. y en Europa.
 Gaby comenzó a escribir canciones para ILUSION cuando estaba de gira con Hugh Laurie. El viajar, visitar nuevos países y conocer nuevos lugares la inspiró para reunir "historias ambulantes", como suele llamarles. "Escribí mis canciones con una guitarra acústica, a excepción de la canción" O, Me ", la cual escribí con un charango que compré en un viaje a Chile. De cualquier modo, siempre es un instrumento que me lleva a tararear una melodía y finalmente, contar una historia. Una gran producción ayuda a transmitir esas emociones, pero una buena canción tiene que venir de un lugar honesto y ser capaz de sostenerse por si misma con un solo instrumento ".
  Producido por Gabe Roth (Co-fundador de Daptone Records y director musical de Sharon Jones y TheDapKings), Gaby y su banda grabaron todas las canciones deIlusión en tan sólo unos días. "La idea de trabajar con Gabe fue acercarnos a la música en un entorno diferente y de una manera fresca. Grabamos la mayor parte de las canciones en el estudio de mezcla de Gabe. en Riverside, California. Gabe improvisó un estudio para que grabáramos todo en vivo con la banda, de manera análoga. Fue una experiencia única no ver una sola computadora y contar únicamente con solamente 2 o 3 tomas enteras de cada canción, sin editarlas. Lograr capturar nuestras interpretaciones en su expresión mas pura, con todo y sus imperfecciones “.
  Las canciones de Gaby abarcan temas de desolación, desesperación y esperanza. “Escogí el título de Ilusión para el disco, primeramente porque es el título de una de las canciones, pero también porque me atrae lo que denota esa palabra. Pienso que describe muy bien el sentimiento de varias de las canciones de este disco. Ese sentimiento de esperanza y de enamoramiento hacia una nueva idea o percepción. Al mismo tiempo, es exactamente esto último. Tan solo una percepción, que puede ser distorsionada e irreal. Es desgarrador. Al igual que nuestras emociones cuando tratamos de ocultarlas “.
  El primer sencillo de Ilusión“Se apagó” "LoveIsGone" cuenta con la participación del cantante de Nashville de Soul y R&B, Jonny P. “Se apagó" habla de una relación tristemente llegando a su fin. El ritmo contagioso y alegre sugiere algo distinto. “No todo está perdido. Siempre hay lugar para una segunda oportunidad. Esa es la ilusión", Gaby añade con una sonrisa.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum