martes, 27 de septiembre de 2016 en 10:52 |  
CENTRO ARGENTINO DE TEATRO CIEGO
Zelaya 3006, CABA
Tel: 6379-8596

 ÚNICA FUNCIÓN
Martes 4 de octubre  21.30 hs
Localidades: $100.-

Venta online: Tuentrada.com 


Devin Hoff se presenta por única vez en Buenos Aires con un concierto en completa oscuridad donde se podrán apreciar composiciones de su disco Solo Bass.

Devin Hoff es un contrabajista estadounidense nacido en Colorado proveniente de una familia de músicos.
A lo largo de su carrera ha tocado en los 5 continentes y ha grabado con músicos creativos y bandas de variados estilos. Actualmente forma parte de la banda de la cantante Julia Holter y en su gira por Sudamérica llega a Buenos Aires.

Devin estará presentando en un show en vivo en la más absoluta oscuridad sus composiciones para contrabajo, trabajo grabado en su disco Solo Bass, en un formato acústico.

Además, provenientes de mundos musicales muy diversos, Cecilia Basto y Mariana Borghi (Argentina) junto con Dina Maccabee (Estados Unidos) se encontrarán  por única vez para presentar en este formato de trío de cuerdas (violoncello, contrabajo y viola), música original compuesta y descompuesta gracias a juegos de improvisación. Paisajes sonoros que se representarán a oscuras en formato acústico.
Más información:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum