martes, 28 de noviembre de 2017 en 16:51 |  

Silvana Sosto
 
Cata  Raybaud
 
 Cristina DallInvitada especial
  



 

Tres mujeres, tres sets, tres estilos: una noche para disfrutar.

Silvana Sosto, Cata Raybaud y la invitada especial Cristina Dall por primera vez juntas. Tres mujeres de nutridas carreras que han moldeado estilos tan diferentes como atractivos. Este formato propone disfrutar de esa mixtura en una misma noche, en la intimidad que ofrecen sus sets acústicos.

La reunión será en Nun Teatro Bar, el miércoles 29 de noviembre a las 21 hs., se recomienda asistir livianos, el arte genera elevación. No se pierda la experiencia. 


Silvana Sosto
Compositora, intérprete, performer. La experiencia de Silvana en los escenarios, está también íntimamente relacionada con la performance teatral, en la cual Silvana despliega un registro que alterna entre la comedia y una profundidad existencial que sirve de marco para las canciones. En la actuación, desarrolló diversos proyectos personales en donde la voz y el acting se mixturan, como en  “Roberto, te dejé el pollo en el horno, si querés con arroz no hay”, dirigida por Cecilia Dopazo; en programas de tevé como Clave de Sol, Mujeres de Nadie, Buenos Vecinos, Los Roldan y Volver a Nacer, en films como “No sos vos soy yo”, “El secreto de la felicidad”, entre muchos otros. Participó como cantante en “La Liga Latina”, “Haydée SinSaxo”, “Daniel Araoz y Los Triciclos Closs”.  Actualmente presenta su primer trabajo solista SALIDA AL MAR que incluye composiciones, canciones con un código propio que bailan entre el rock, pop, funk, trayéndonos un perfume actualizado de rock argentino.
Facebook - Youtube

Cata Raybaud
Músico y compositora nacida en Buenos Aires, Argentina. En 2010 empezó a componer y desde entonces grabó su primer disco solista "Detrás de lo que vieran" (2011) y "Deja que corra el agua" (2014). Actualmente se encuentra presentando "TRIBU" su nuevo álbum que estrenó a sala llena el 30 de junio en la Sala Caras y Caretas.
Estuvo en programas de TV como "Pura Química", "Quiero Música", De 1a5 por C5N, TN Ecología, entre otros. Ha participado en "La Noche de la Filosofía" en el Centro Cultural San Martín y también en un ciclo en el marco de "Con el Arte a Todas Partes" del Gobierno de la Ciudad en el Salón Dorado de la Casa De La Cultura. Como en los años anteriores, fue parte de "La Noche De Los Museos" en el Palacio Pizzurno.
Facebook- Youtube - Sitio Web
Invitada especial: Cristina Dall
Pianista, cantante y compositora, es hoy y desde hace varios años un referente ineludible del blues y R&B local. Desde los '80 integró diversas formaciones, con Bolsa González en “La Fusilera” y “Magnum 44”, con los Hermanos Yaria, junto a Lalo Mir, Bobby Flores y Douglas Vinci  en "A Mamá le Dieron Dos Años". Y logró la madurez como cantante, pianista y compositora con "LAS BLACANBLUS".
En Septiembre de 2015, es premiada por la Fundación KONEX como "Solista Femenina de Rock de la década 2005-2015".
Actualmente se encuentra grabando su próximo álbum con su actual formación “Cristina Dall & Excipientes”.

29/11 21 hs.
Juan Ramírez de Velasco 419 - CABA
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum