martes, 14 de noviembre de 2017 en 18:23 |  
Decima en vivo
anticipando su nuevo disco y despidiendo el año
Viernes 17 de noviembre, 22 hs en Circus, Florencio Varela 1998, San Justo
Artistas invitados: Desposeídos - Hijos del Olvido
con la anticipada te llevas disco adelanto de “Carne de Cañón”

DECIMA
Ciro Di Paolo: guitarra y voz
Gastón "Gato" Wulf: batería
Jonatan "Mono" Vilas: percusión
Pablo "Krusty" Baiguera: guitarra
Leo Luna: bajo

Alejandro De La Fuente: guitarra acústica y armónica
Sebastian De Marco: Saxo

Oriundos del Oeste del Gran Buenos Aires y surgidos en 2006, D-CIMA es un banda de rock conformada por Ciro Di Paolo (quien fuera integrante de La Banda del Piojo, junto al ex batero "Redondo" Piojo Ábalos) en voz y guitarra, Gastón "Gato" Wulf en batería, Jonatan "Mono" Vilas en percusión, Leo Luna en bajo, Pablo "Krusty" Baiguera en guitarra, y Alejandro De La Fuente en guitarra acústica y armónica.
Recientemente reeditaron "Tricota y el Señor de las monedas", su tercer disco, por el sello BARCA DISCOS. En él, cuentan con invitados como Beto Olguín de Los Pérez García, Javier Lecumberry  (tecladista de Skay/ La Doblada), Alambre González, entre otros. Cuenta con la producción de Juan Bruno, actual guitarrista de Bersuit.
Con sus 2 discos anteriores, La Nueva Revolución (2008), y el EP "No me des por Muerto", realizaron presentaciones en la Zona Oeste, Ciudad de BsAs, La Costa Atlántica y el Uruguay.
Graban de invitados en estos discos, Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Claudio "Tano" Marciello (Almafuerte) y Juani Rodriguez (Andando Descalzo).
Son soportes del grupo Almafuerte para 2000 personas en la ciudad de Mercedes, y tienen la lujosa participación de Ricardo Iorio en la canción "Amor y soledad", que graban para el disco tributo a Leon Gieco, "Guardado en la memoria".
También graban en el tributo a Litto Nebbia "Sinfonía para catedrales vivas", esta vez con la participación de Eli Suarez (Los Gardelitos) en guitarra y Jorge Araujo (Gran Martell) en voz.
Los 2 discos son a beneficio.
En 2016 se presentaron en "La Trastienda Samsung" con invitados como Mateo Moreno (ex NTVG) y Tano Marciello, celebraron los #10añosDecimales en Circus con la grabación de un DVD que se encuentra en proceso y cerraron el año tocando en “Auditorio Oeste”.
En el 2017, entre shows, emprendieron el trabajo de su nuevo disco "Carne de Cañón", producido por Pepe Céspedes y Juan Bruno (Bersuit Vergarabat).

Facebook: DECIMA ROCK
Twitter: @dcimarock
Instagram: decima_rock
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum