miércoles, 1 de noviembre de 2017 en 21:13 |  
LE TEMPS EN RIO COLORADO

Rio Negro

Chapman Bar - Juan B. Justo e Irigoyen - Rio Colorado

11 de Noviembre-23.30 horas





La banda de Grunge y Steampunk del momento es invitada a participar de un evento organizado por Rockolorado Rock, emisora radial y televisiva de la ciudad de Rio Colorado, en Rio Negro, al sur de nuestro país. 

Para Le Temps será el último show de la denominada gira " Pastillas para amar mejor", gira que significó la presentación oficial de su primer disco homónimo, y que los llevó por diferentes puntos del interior, de norte a sur, con gran éxito.

Luego de este evento, la banda se aprestará a realizar dos presentaciones más fuera de la gira, una en Vadenuevo Morón y otra de cierre en Buenos Aires, a definirse, con una muy buena producción detrás.

Un año más que fructífero para este trío de jovenes del interior del país que, unidos en la fuerza de la música, van por la conquista de sus sueños a lo largo y a lo ancho de la Argentina y también del Mundo.







PASTILLAS PARA AMAR MEJOR



Le Temps se encuentra en todas las redes sociales, de escucha y de descarga en la red. 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum