miércoles, 1 de noviembre de 2017 en 0:30 |  
¡CARAJO despide el año por PARTIDA DOBLE!
Si no podés visualizar bien este e-mail, hacé click aquí

¡Llegamos al final de un año lleno de satisfacciones y Carajo lo despide festejando a lo grande…!
Este 2017 fue sin dudas un año de gran crecimiento. Consagrados con dos Premios Gardel 2017 al Mejor Álbum de Rock Pesado/Punk y a la Mejor Ingeniería de Grabación para el documental “Hoy como Ayer”. Carajo, ademas ofreció un show multitudinario festejando el décimo aniversario del lanzamiento de “Inmundo” reviviendo todo el poder de ese álbum en una noche inolvidable en el Festival Emergente.
Mientras tanto el trio realiza una gira por Argentina y el resto de Latinoamérica en conmemoración a sus recientes lanzamientos de "Atrapasueños" y "El Mar de las Almas" en vinilo por Universal Music.
El trio sigue trabajando para un 2018 donde habrá muchas sorpresas, en las que se puede mencionar un nuevo trabajo de estudio.
¡Y con todo esto, un solo show para el cierre de año en Capital no alcanza, asi es que habrá dos fechas para despedir este 2017: El viernes 8 de diciembre en el Teatro Vorterix, y el sábado 9 de diciembre en el Teatro Flores.
Vivir es festejar… ¡Y así será este cierre de año en capital!!


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum