viernes, 24 de noviembre de 2017 en 12:46 |  
Galerna Libros presenta: 
"COMO EL CANGREJO" DE IVÁN NOBLE. 
Bitácora emocional de gira

Presentación: Martes 12 de Diciembre, 20 horas en Sirhan, Gorriti 5568, Palermo.

(Buenos Aires, 22 de noviembre de 2017) - "Era joven; como corresponde, algo imbécil pero voraz, con ganas de comerle el hígado al mundo nuevo que parecía abrirse entre micros con perpetua baranda a meo, hoteles dantescos que nos parecían el Hilton y bares de rock que quedaban a quince horas de mi casa. Me gustaba pensar en nosotros como en la reencarnación de los juglares medievales que recorrían guitarra en mano pueblos y comarcas".



Iván Noble

Recuerdos de gira, amores fugaces o de los que duelen, una eterna trafic repleta de instrumentos en los módicos infiernos o paraísos patrios, diálogos con un hijo y una ex mujer despistada, abuelos inolvidables, reflexiones sobre el tiempo, la música o el sexo: en Como el cangrejo, Iván Noble demuestra que no sólo es uno de los grandes referentes de la música actual sino un escritor de ley.

En diciembre en todas las librerías.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum