miércoles, 1 de noviembre de 2017 en 0:30 |  
Agustín Donati 
presenta su nuevo disco
Lo Irreversible


JUEV. 16/11 - 22 hs.
CC MATIENZO
Entrada anticipada: $ 150.-
Puerta: $175.-
Venta  en boletería  y online:

Agustín Donati presenta su primer disco LO IRREVERSIBLE el jueves 16 de Noviembre a las 22 hs en el Centro Cultural Matienzo. 

El cantautor argentino Agustín Donati (28), luego de ganar la BIENAL DE ARTE JOVEN 2017 en música, presenta su disco LO IRREVERSIBLE, junto a su banda y artistas invitados.
Sus canciones fusionan distintos estilos como el folk, country, pop y la canción rioplatense, generando un estilo con una fuerte impronta personal.
El álbum, compuesto por 7 canciones, nos invita a viajar por paisajes y narrativas personales a través de diversos vehículos: una armónica potente en Manantiales, las guitarras eléctricas de Musa Perfecta, arreglos de cello en Diario de Viajes. Nos sigue transportando con el piano sutil y la fuerza del arreglo de coros en Paisajes, para encontrar la calma en la voz y la guitarra acústica de Descansa tu idea, hoy. Así llegamos a la canción que le da nombre al disco, Lo Irreversible, donde se destaca su testimonial y sentida poesía para terminar con una melodía con aires de candombe rioplatense llamada La Cara del Lugar.
Lo irreversible propone una doble mirada sobre el tiempo. Por un lado la idea de que no podemos hacer nada con respecto al paso del mismo, ya que las cosas son pasajeras y finitas, y por otro lo mágico y  milagroso de estar vivos en este momento, de tener este tiempo y poder hacer algo que valga la pena.  
Las canciones que componen este álbum fueron producidas junto a Fede Petro (Open Folk) y grabadas en el Estudio Bulo por Nacho De La Riega.
La banda que lo acompaña en vivo esta integrada por: Nacho Díaz en batería, Alejandro Moffardin en bajo, Matías Macri en piano, Carolina Donati y Titi Stier en coros, Brian Zditowski en guitarra eléctrica y Anahí Parrilla Belfer en cello.
Agustín Donati viene presentándose como solista desde 2015, cuando inició una gira por Europa que lo llevó a tocar en Londres y París. Durante 2016, presentó su EP "Viajar y Mutar" en el Centro Cultural de la Cooperación, y participó en el Festival Ciudad Emergente en la Usina del Arte. El 2017 lo encontró con múltiples presentaciones en vivo, entre las cuales se destacan el festival Back to The Roots en Niceto Club, y dos presentaciones en el Centro Cultural Recoleta en el marco de la Bienal de Arte Joven 2017. Además, participa activamente de la escena local de cantautores, visitando frecuentemente ciclos como Open Folk y Nómade, entre otros. Actualmente, se encuentra trabajando en lo que será la presentación de su primer disco en el Centro Cultural Matienzo.
Lista de temas:
1- Manantiales - 2. Musa perfecta -   3. Diario de viajes - 4. Paisajes - 5. Descansa tu idea, hoy - 6. Lo irreversible - 7. La cara del lugar
Este disco fue grabado entre Febrero y Marzo del 2017 en el Estudio Bulo (Buenos Aires, Argentina) por Nacho De La Riega.
Todas las canciones fueron compuestas por Agustín Donati y producidas por Fede Petro.

Letra y música: Agustín Donati
Producción: Fede Petro
Arte de tapa: @volatelapeluca 
Alejandro Moffardin: Bajo y contrabajo
Mezcla, edición y masterización: Nacho De la Riega
Asistente de grabación: Santiago Mealla
Drum doctors: Rodrigo Genni Gonzalez y Alex Fank
Agustín Donati: Voz y guitarras acústicas
Titi Stier: Coros
Fede Petro: Guitarras acústicas, guitarras eléctricas, banjo, armónica y coros
Matías Macri: Piano de cola y Rhodes
Nacho Díaz: Batería y percusión
Lucas Argomedo: Cello
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum