sábado, 4 de noviembre de 2017 en 1:29 |  


T4F Argentina informa que el #SolidRockFestival que se va iba a realizar el 6 de diciembre en el Hipódromo de Palermo se pasa para la misma fecha al Microestadio de Tecnópolis.
Asimismo la productora lamenta informar que la banda Lynyrd Skynyrd no podrá formar parte del festival debido a que la hija de Johnny Van Zant ha sido diagnosticada con leucemia linfocítica aguda y se someterá a un tratamiento agresivo en el futuro inmediato. Johnny se tomará los próximos meses para enfocarse en el tratamiento y la salud de su hija. Lynyrd Skynyrd pide disculpas a los fanáticos sudamericanos con la promesa de regresar en el futuro. En su lugar se unirán al festival los buenos amigos de la banda y miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, Cheap Trick.
El líder de Cheap Trick, Robin Zander, dice: "Estamos entusiasmados de unirnos a Deep Purple y Tesla en Sudamérica como parte del #SolidRockFestival. Solo desearía que fuera en diferentes circunstancias. Nuestros pensamientos y oraciones están con Johnny, su hija y todos nuestros amigos en toda la familia Lynyrd Skynyrd.
Con más de 5.000 actuaciones que abarcan cuatro décadas y 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, Cheap Trick es, sin duda, uno de los grupos de rock clásico más influyentes de los últimos 50 años. Éxitos como "I Want You Want Me", "Dream Police" y "Surrender" han consolidado al grupo como una de las mejores bandas de rock 'n' roll de los Estados Unidos de todos los tiempos.
Acerca de las entradas:
Las personas que hayan adquirido entradas para este festival en las ubicaciones de Campo Delantero y Campo Trasero podrán ingresar con la misma entrada a la nueva sede sin cambio alguno.
Las personas que hayan adquirido Platea Solid y Platea Rock deberán canjear la entrada por la ubicación equivalente en la nueva sede. El cambio de tickets se realizará desde el 13 hasta el 30 de noviembre. Para más info entrar a www.ticketek.com.ar
En el caso de devolución de tickets adquiridos se hará a través del mismo medio de pago en que se haya adquirido la misma. Los puntos de venta habilitados para el canje y sus horarios, se encuentran en el siguiente link:www.ticketek.com.ar/locales
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum