domingo, 12 de noviembre de 2017 en 18:55 |  



PLATEANET VENTA DE ENTRADAS:
https://www.plateanet.com/Obras/renegados-fest 
DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE
TEATRO OPERA DE LA PLATA
Calle 58 N°770 e/ 10 y 11. - 18hs. ATP.
El Teatro Opera de La Plata es el lugar elegido para presentar la primera edición del RENEGADOS FEST, la iniciativa surge del programa homónimo conducido por Gustavo Olmedo, principal impulsor de la cultura Hip Hop que toma forma y se materializa en formato de festival.

El Domingo 26 de noviembre es la fecha elegida, a partir de las 18 hs., y la propuesta es vivir una experiencia distinta y disfrutar de todos los elementos del Hip Hop en un evento único que dará inicio a un ciclo de presentaciones cuyas fechas y lugares se irán develando....

El Festival contará con actividades y expresiones artísticas de los elementos del Hip Hop, sorteos, y presentaciones exclusivas de artistas referentes del género entre los cuales ya están confirmados para esta primera edición Orion XL, Rebeca Flores y Emanero. Será apto para todo público con el apoyo de Radio Cantilo y la producción de Haciendo Bulla.

Redes Sociales:
https://www.facebook.com/events/367120513724820
https://www.instagram.com/renegadosfest
Twitter @renegadosfest
#RenegadosFest

ARTISTAS:

REBECA:
Rebeca, ha Hecho varias presentaciones en la ciudad capitalina en estos últimos meses, como por ejemplo: en el Ciclo I Like By Emme, organizado por Emme la hija de Lito Vitale realizado en Sheldon Bar .
En el mes de junio hizo su primera presentación con banda en el escenario de Makena (afromama jams), zona de Palermo.
El pasado 18 de agosto participó del Festival de Cultura Urbana, con el apoyo y organización del Ministerio de Cultura de La Nación en Vicente Lopez. Además compartió el escenario de "La Grande" ubicado en Chacarita, junto a Miss Bolivia.

Ultimo material en youtube "7 VIDAS" https://www.youtube.com/watch?v=F66LM9eCAqw
Video Mi CIMA: https://www.youtube.com/watch?v=OjjfQHo1kK8

ORION XL:
Orión XL rapero, autor. Descubrió el mundo de la escritura y la rima pateando en skate, influenciado por la música que sonaba en el under de su ciudad: reggae, funk, hardcore, rap, new metal y los b.boys como los "La Plata Breakers" (LPB) primer grupo de break-dance platense) cuando las noches de Freestyle en el patio interno del Teatro Argentino allá por 2004, eran protagonizadas por un polifacético combo formado por jóvenes de clase media y baja, chicos de la calle, de institutos de menores, inmigrantes, estudiantes y obreros de la capital provincial y sus alrededores. En el 2016 editó su disco "Kaos & Armonía" bajo la producción de Fluye y editorial de Pop Art.

Video ORION XL Ft. Guille Bonetto - Eco en el silencio:
https://www.youtube.com/watch?v=pftJbV9PWl4

EMANERO:
El 2017 fue un año movido para EMANERO, lanzó dos singles en formato videoclip a modo de adelanto de su próximo disco, se presentó en vivo en Uniclub donde logró colgar el cartel de soldout y aprovechó para grabar el show que se está difundiendo por la plataforma de música GoMusic como parte de su campaña de expansión a latinoamérica.

También estuvo girando por diferentes ciudades de Buenos Aires, participó en los discos de Los Pericos y de Satelite 23, se presentó en vivo con cada uno de ellos en sus respectivos shows y por si ésto fuera poco, fue el elegido junto a la cantante Karol G para abrir el recital de J Balvin en el Luna Park el pasado 10 de Agosto. Además, participó en el reciente disco de Los Tipitos.

Video MI LIBERTAD:
https://www.youtube.com/watch?v=Vl2UXOJTcMY
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum