viernes, 24 de noviembre de 2017 en 14:46 |  
Steven Wilson
¡De regreso en Argentina presentando nuevo disco!
Viernes 25 de Mayo - 2018
Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo.
En el marco de su gira mundial, el músico y productor británico regresa a Buenos Aires para presentar "To the bone", su nuevo material de estudio. 
El gran Steven Wilson, voz de Porcupine Tree, se presenta el Viernes 25 de Mayo de 2018 en Groove de Palermo, en lo que promete ser una noche cargada de rock progesivo y psicodélico.
http://ticketek.com.ar/steven-wilson/groove 
Promediando el 2018, Wilson lanzó "To the bone" bajo la producción de Paul Stacey (Oasis y The Kooks). Se trata de un disco diferente, en el que hace énfasis en la composición melódica y la forma de desarrollar el estilo pop.

Steven Wilson - To the Bone (Full Album)
 

Lo más destacado de su carrera
Steven Wilson, es reconocido por ser el frontman, guitarrista principal y compositor de la banda de rock progresivo Porcupine Tree, así mismo, también formó parte de otros proyectos como Blackfield, No-Man, I.E.M y Bass Communion. Entre sus otros trabajos, también remasterizó discos de bandas de la talla de King Crimson y produjo materiales de Opeth y Marillion, por nombrar sólo algunos. Sus múltiples roles dentro de la industria musical siempre han tenido un factor común, la excelencia.
 

El Viernes 25 de MayoSteven Wilson regresa a Buenos Aires para presentarse en Groove de Palermo con un show único e imperdible. Las entradas ya están en venta por sistema Ticketek, con la novedad de una preventa exclusiva para su fans club y para seguidores de su cuenta de Spotify.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum