Disponible en todas las disquerías del país y en las plataformas digitales.
 Al solo
(Buenos Aires, 3 de noviembre de 2017) AlSolo & The Bastas presenta "Los de afuera", el nuevo material discográfico. Con melodías pegadizas y letras poéticas sin perder poder rockero, "Los de Afuera" ya se encuentra disponible en formato físico en todas las disquerías del país y en TODAS las plataformas digitales. 

Grabado a principios del 2017, y presentado con un Sold Out en La Trastienda Samsung en Mayo de este año. La carta de presentación es el sencillo "Los de afuera", el cual cuenta con el videoclip dirigido y producido por los Hermanos Dawidson. 

Luego de la presentación oficial, Al Solo & The Bastas (Fernando Gallardo, Joel Cordero, Nelson Nuñez, Gastón Avogadro y Pabla Peralta) continuaron presentándolo en un tour por el gran Buenos Aires y el interior del país, que incluyó Concordia, Entre Ríos, Mercedes, Lujan, Adrogué, Lomas de Zamora, Palermo y dos shows completamente agotados en Kirie Music Club, en San Telmo. 

El año continua con una gran cantidad de presentaciones:
4 de noviembre - Wilde 
5 de noviembre -Villa Devoto
10 de noviembre - Quilmes (invitados especiales de Richard Coleman)
11 de noviembre - Chivilcoy

En diciembre volverán a presentarse en La Pampa, y el año terminará con un show que será filmado en HD el jueves 14 de diciembre una vez más en Kirie Music Club, hermoso recinto de San Telmo.

El 2018 les depara una nueva presentación en el escenario de La Trastienda Club, donde presentarán el DVD en vivo. 

"Los de afuera", contiene cinco canciones, bajo el género del power rock pop, con mensajes positivos. En sus melodías se pueden encontrar baladas, soul, rock, aires de Beatles y guiños de los 70s. Se trata de un disco que musicalmente va bien al frente. 
Al Solo & The Bastas es una banda de power pop, con letras criollas, raíces inglesas y sonido americano que mezcla de manera justa la poesía y la canción.
Con diez años en la música, Al Solo & The Bastas se encuentran presentando el tercer disco de su carrera, siendo los anteriores “Me Basta” (2013) y “Canciones Imposibles” (2008).
Twitter / Facebook / Instagram / Youtube
@ALSOLOOFICIAL
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum