martes, 24 de octubre de 2017 en 11:12 |  
NO TE VA GUSTAR DESPIDE EL AÑO EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA
SÁBADO 16 DE DICIEMBRE, 20HS.
Av. 44 y Calle 116, LA PLATA
Entradas anticipadas: www.tuentrada.com

 
mirá el último  videoclip #Autodestructivo

No te va gustar lanzó el videoclip de Autodestructivo, nuevo corte de difusión de su más reciente disco de estudio Suenan las alarmas, y a menos de un mes de su salida ya lleva más de 250 mil reproducciones en youtube. Con dirección de Federico Musé y producción de Niko Films (tandem responsable de Prendido Fuego), esta pieza audiovisual plantea un universo paralelo donde las leyes de la física desafían la realidad y seres que parecen de otra galaxia se enmarcan en una historia que cuenta, en forma simbólica, los temores y pasiones que viven sus protagonistas. Sumergidos en sus más profundos sentimientos se da inicio a un viaje lisergico en un clip que habla de temores y esperanzas. Al igual que en la canción, la idea de autodestrucción está presente en forma literal y metafórica, donde una misma addición puede convertirse también en antídoto. Es el primer videoclip de la banda realizadoíntegramente en 3D. Su producción llevó más de 3 meses y contó con la participación especial deEmiliano Brancciari en las capturas de movimiento y registros faciales con los cuales se le dio vida y realismo al personaje masculino.

El grupo se encuentra se encuentra a bordo de la gira internacional  #NTVGSuenanLasAlarmas que ya recorrió Estados Unidos, México, Uruguay, Perú, Colombia y Argentina. 
En lo que va de 2017 vale destacar especialmente el multitudinario concierto de presentación de Suenan las alarmas en Buenos Aires, que reunió el 9 de Septiembre a más de 25 mil personas en el Hipódromo Argentino de Palermo. El cierre del año será en Diciembre en el Hipódromo de La Plata.

Suenan las alarmas es el noveno disco de estudio de No te va gustar. Con producción artística deHéctor Castillo, la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 tracks. Entre los invitados del álbum destacan especialmente el saxofonista Steve Berlín, integrante de la legendaria banda estadounidense Los Lobos; el entrañable Herbert Vianna de Paralamas; Dani Suárez yCóndor Sbarbati de Bersuit; y Mariachi Flor de Toloache, la primera banda mariachi integrada por mujeres. Para cuando me muera, segundo sencillo de este álbum, está nominado a los PremiosGrammy Latinos como Mejor Canción de Rock.

#NTVGSuenanLasAlarmas
Próximas fechas

25 Octubre, Toluca, México
26 Octubre, Morelia, México
27 Octubre, Ciudad de México
28 Octubre, Pachuca, México
4 Noviembre, Zárate, Buenos Aires, Argentina
9 Noviembre, Santa Rosa, La Pampa, Argentina
11 Noviembre, Neuquén, Argentina
14 Noviembre, Bariloche, Argentina
18 Noviembre, Ruta Nacional 3 KM 9, Argentina
16 Diciembre, Hipódromo de La Plata, Argentina

notevagustar en redes sociales
F/notevagustaroficial
I/notevagustaroficial
T/ntvgoficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum