jueves, 19 de octubre de 2017 en 17:18 |  
ESTE SÁBADO 
KAPANGA PRESENTA "SPECTACULUM"
EN EL TEATRO GRAN RIVADAVIA 
 


Kapanga presenta su nuevo show que se convertirá en gira!! Se trata del tour "Spectaculum", el gran lanzamiento será el 21 de octubre en el Teatro Gran Rivadavia de Capital Federal y continuará por Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Zárate, Rosario, Córdoba, Avellaneda e Ituzaingó en una primer etapa. Seguirá también durante el 2018 por Mendoza, Neuquén, Salta, Tucumán, Jujuy, Formosa, Corrientes, Misiones, Paraná, entre otras, teniendo un gran cierre en la Av. Corrientes de Buenos Aires.
"Spectaculum" se trata de un nuevo desafío artístico, una propuesta distinta a la que nos tienen acostumbrados. Esta serie de shows se disfrutará, por primera vez, desde la butaca y constará de tres actos con nuevas versiones, invitados sorpresa, rarezas, intervenciones y temas que vuelven a salir a la luz. Además la banda incorporará team de cuerdas y brasses estables para este nuevo espectáculo.
Cabe destacar que el puntapié inicial de esta gira que fue el 14 de septiembre en La Usina del Arte, en lo que fue un showcase para prensa donde adelantaron 8 temas. Este showcase en La Usina de la Musica así como el show en el Gran Rivadavia  serán grabados y filmados para un futuro disco y DVD en vivo.  
Spectaculum... un show con respaldo!!!!!

MIENTRAS TANTO, EN PARALELO A LOS SHOWS NUEVOS, KAPANGA CONTINUA CON SUS RECITALES EN SU FORMATO HABITUAL, LLEVANDO SU FIESTA A TODO EL PAÍS.






 



GIRA KAPANGA SPECTACULUM


21/10 - PRESENTACION KAPANGA SPECTACULUM EN TEATRO GRAN RIVADAVIA , CABA
27/10 - TEATRO ROXY, MAR DEL PLATA
28/10 - TEATRO DON BOSCO, BAHIA BLANCA
2/11 - TEATRO COLISEO- ZARATE
3/11 - TEATRO UNIVERSITARIO - CORDOBA
4/11 - TEATRO DE LA COMEDIA - ROSARIO
5/11 - TEATRO CONSTANTINO - BRAGADO - BS AS
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum