jueves, 12 de octubre de 2017 en 22:50 |  
POD + Alien Ant Farm
¡Juntos en Argentina! ¡Una noche única!
Jueves 19 de Octubre, 19hs.
Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo
Directo desde California, llegan dos de las bandas que supieron ser augue del rock/metal alternativo en la década de los 90. En el marco de su gira mundial,P.O.D y Alien Ant Farm se presentan juntos en Buenos Aires en una noche imperdible! Jueves 19 de Octubre en Groove de Palermo
En medio de una gran gira que incluirá varios países de Latinoamérica, aterrizan en Argentina dos de los grupos referentes del rock alternativo en los años 90 y que supieron ser reconocidos con grandes premios de la música: P.O.D. y Alien Ant Farm.

P.O.D (Payable on Death), formada en 1992, integra rap, metal y reggae en sus composiciones. De sus nueve discos publicados se desprenden canciones populares como "Southtown", "Alive", "Boom" y "Youth of the Nation", además del tema "Lost in Forever", que recibió tres nominaciones al Grammy.


Alien Ant Farm, nacida en 1996, tiene cinco discos de estudio y grandes giras por Reino Unido, Australia y Japón. Son  conocidos por su extravagantes videos, como el homenaje a Michael Jackson en "Smooth Criminal", los homenajes a los films Willy Wonka, Edward Scissorhands, The Karate Kid, en la principal versión de "Movies" y los electrodomésticos con vida propia en "Glow". También utilizaron los premios BET Awards para el video de "These Days".


VER "MOVIES" - AAF

¡El próximo jueves 19 de octubre, una cita única con P.O.D y Alien Ant Farm, juntos, en Groove!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum