jueves, 19 de octubre de 2017 en 17:13 |  
MAL PASAR


SÁBADO 30  DE DICIEMBRE
MAL PASAR DESPIDE EL AÑO EN LA TRASTIENDA  , A LAS 20 HS , BALCARCE 460 , CABA, ENTRADAS ANTICIPADAS  : LOCURAS DE ONCE, MORÓN Y FLORES; LA CUEVA DE LANÚS Y XENON DE QUILMES .ANTICIPADAS DESDE $ 200 POR TUENTRADA.COM

MAL PASAR es una banda de punk-rock argentina formada a mediados de los 90 con CARLOS SASSONE en bajo y voz, MARIANO WINITZKY y MARCOS CASSETTARI en guitarras y DAMIAN SASSONE en batería.
Este año encuentra a Mal Pasar festejando sus 20 años, con la gira “Inoxidable tour / 1997-2017”. La misma se inició el 4 de febrero en Uniclub junto a los amigos de Dos Minutos y seguirá por el conurbano, interior del país y algunos países vecinos como Uruguay y Chile.
Asimismo la gran fiesta se llevó a cabo en Niceto Club, el sábado 1 de Julio. Mal Pasar realizó  un recorrido por toda su carrera y grabó su primer disco en vivo, a cargo del Ingeniero de sonido Mario Breuer. Por otro lado, la productora Piso 8, FILMO UN DVD con 5 cámaras en full HD.

Durante los dos últimos años, la banda estuvo presentando su último trabajo “Vacaciones en el Cementerio” con más de 140 shows, por el interior y exterior del país.



Historia / Discografía:
Mal Pasar nació en Buenos Aires en el año 1995 tocando por los circuitos de Capital y Gran Buenos Aires.
De la mano del sello discográfico independiente Sopa Fría Discos, la banda entró en los estudios Tec-Son para registrar lo que sería su álbum debut: ‘Soy la violencia, tú me has creado’ (1997), integrado de 21 canciones, que denotaban un claro compromiso en sus letras, cosa que los propios músicos reconocen como una verdadera declaración de principios.
Durante el invierno del año 2000 la banda se internó en los estudios El Zoológico para registrar lo que luego se convertiría en ‘Tóxico’ (2001), su segundo trabajo. El disco fue grabado y mezclado por el ingeniero de sonido Augusto Milharcic. La edición estuvo a cargo del sello español Discos Suicidas con edición tanto en Argentina, México y España a principios del año 2001. En sus 15 canciones la banda dejó en claro su identidad y pensamiento. Participaron músicos invitados como  integrantes del grupo MCD, oriundo del País Vasco, que sumaron sus voces en el tema “Canción armada”.
En estos años la banda compartió escenario con bandas como Violadores, Cadena Perpetua, 2 minutos, Flema etc. Y participó de compilados en la Argentina y en España junto a bandas como Attaque 77, La polla records, Soziedad Alkohólika, Extremoduro y Reincidentes.
Para el año 2005 la banda entra en los estudios El Pie para grabar ‘Mal pasar’, su tercera producción. El disco fue grabado y mezclado por sus guitarristas Mariano Winitzky y masterizado en los estudios Mr. Master por el ingeniero Eduardo Bergallo. Cuenta con 14 potentes canciones que mezclan la rabia de su primer trabajo y la poesía del segundo.
Para el año 2008 la banda entra a los estudio El Pie y Del nuevo día a registrar su próxima producción titulada ‘Tiempo de resistir’, en formato EP, conteniendo 6 nuevas canciones, grabación y mezcla a cargo de Mariano Winitzky y masterizado por el ingeniero Mario Breuer. Editado por el sello Pinhead Records.

Y en el 2009 la banda registra ‘Música envasada’, grabado en los estudios Del Nuevo Día por Mariano Winitzky y masterizado en Puro Mastering por Eduardo Bergallo. Disco editado por Pinhead Records que cuenta con 14 nuevas canciones, y la participación de músicos invitados como Eduardo Graziadei (Cadena Perpetua) entre otros. Ésta obra lleva a la banda a girar por todo el país, presentándose en salas como Teatro de Flores, Teatro Colegiales, estadio Malvinas Argentinas, como además en Chile y Uruguay. Además telonean a bandas de la talla de Gatillazo, GBH, Reincidentes y Exploited.
‘La conquista del pan’ , grabado en los estudios Panda y Del Nuevo Día por Mariano Winitzky y masterizado en Puro Mastering por Eduardo Bergallo, sale a la venta para el año 2012 nuevamente de la mano de Pinhead Records. Cuenta con 19 canciones y la participación especial de Evaristo Páramos (Gatillazo). El disco es presentado en salas de todo el país y lleva a la banda a una gira por España en el año 2014, presentándose en festivales junto a bandas como Gatillazo, Radio Krimen, entre otras.
En Febrero del año 2015 Mal Pasar registró en los estudios M.C.L. ‘Vacaciones en el Cementerio’, disco producido por Mario Breuer y editado por Rock & Reggae. El material demuestra la madurez de la banda con sus 15 potentes canciones. El videoclip del corte de difusión “La libertad” fue proyectado en Noviembre de ese mismo año en Groove. Luego el álbum fue presentado en Niceto Club en Junio del 2016.



Links Videos:
La Libertad (Vacaciones en el Cementerio 2015 )
Vacaciones en el Cementerio (lyrics video - 2015)
Vacaciones en el Cementerio ( Full álbum 2015)
Lo que hoy somos (en vivo 2013)
Sueños de Martín (La conquista del pan - 2012)
4 Sudakas (La conquista del pan - 2012)
Testamento (La conquista del pan - 2012)
La otra vereda (La conquista del pan - 2012)

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum