sábado, 7 de octubre de 2017 en 19:17 |  




LA MAQUINA ABRECAMINOS PREPARA NUEVO DISCO


La Máquina Abrecaminos, es una banda de Rock que se formó a principios del año 2016. En los primeros meses de ese año grabaron PUNTO DE PARTIDA, un EP de 7 canciones, con raíces del más puro Hard Rock. 
Desde el comienzo del proyecto y hasta la fecha, se han manejado en el circuito de Capital Federal, brindando shows en lugares como La Roca, Planta Alta, The Roxy Live (abriendo show para APG), Mvseo Rock (2 veces), Beatflow (abriendo para Viejos Komodines), Acatraz (donde se grabó un DVD en vivo), Plaza de Caseros y en el Cine Teatro Paramount de Caseros donde fueron convocados por la Subsecretaria de Cultura del Partido de Tres de Febrero para grabar dos canciones en vivo para un compilado de bandas emergentes de la zona.
Actualmente la banda se encuentra terminando la pre producción del material de su próximo disco, abocados cien por cien a la misma. A principios del mes de Noviembre comenzarán con las grabaciones, y se estima que se terminará con la mezcla y el mastering a fines de Diciembre aproximadamente. 
El 2018 será un año de shows y mucha actividad para la banda que se encontrara promocionando y tocando el nuevo material en todos los escenarios que le sean posibles.

LA MAQUINA ABRECAMINOS ES:

OSVALDO “COYOTE” SANTILLÁN: GUITARRA Y VOZ
DARIO PINCIAROLLI: GUITARRA Y COROS 
FERNANDO CALABRESI: GUITARRA Y COROS 
SERGIO ALARCON:BAJO Y COROS 
JACKSON AULAR: BATERÍA Y COROS 

LINKS: 
SHOW EN VIVO EN ACATRAZ
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum