miércoles, 11 de octubre de 2017 en 18:38 |  
DOCTOR BROWN
¡FESTEJANDO 10 AÑOS!
Viernes 24 de Noviembre, 20hs.
The Roxy La Viola Bar, Niceto Vega 5542, Capital Federal.
El grupo de Vicente Lopez, celebra sus primeros 10 años de ruta en una noche cargada de amigos e invitados sorpresas. Dos discos, giras por el sur, la costa atlántica y acompañando a grandes bandas de la escena, suman una década de crecimiento, madurez y compañerismo. El festejo a todo trapo será el próximo viernes 24 de noviembre en The Roxy La Viola Bar, show que además será grabado en vivo para un futuro DVD.
 
Doctor Brown se formó en el 2007 en Vicente López y, rápidamente, se metió en el circuito under con tan solo algunos temas de Ep. En esta etapa de consolidación, supieron lucir sus característicos ambos por diversos lugares de Capital Federal como El Marquee, Niceto Club y Groove, además de recorrer gran parte del conurbano bonaerense.
A  mediados del 2014 editan su primer disco: “Dibujando Escalones” es el fiel reflejo del sonido, la madurez y el profesionalismo que supieron adquirir. A través de un rock más bien crudo, el grupo carga sus letras de momentos reflexivos y emocionales, cantándole a la vida, al amor, al desamor y a las experiencias del día a día.

Como parte de la gira, llegan por primera vez al Teatro Vorterix junto a Pampa Yakuza, en lo que fue un gran despliegue a pura energía y músicos invitados. Las apuestas no pararon y el broche de oro llegó con la salida de “Cuentos sin contar”, el primer videoclip.
El 2016 los encuentra con estética renovada, nuevos sonidos y una identidad propia que mantiene los valores intactos. Los atuendos vuelven al estudio para darle forma a “Sentir para creer”; fue grabado entre enero y abril en los estudios Romaphonic y Orilla, bajo la mirada de los productores Ricardo Jahni y Adrian Brunetto (Pampa Yakuza). El 28 de mayo realizaron la presentación oficial a sala llena en The Roxy Live, con una performance a la altura de las circunstancias: el show incluyó visuales del vivo, percusión y una pared de vientos que fueron clave para generar distintos climas de fiesta.
Doctor Brown - La Misma Historia (video oficial)
De esta forma, Doctor Brown salió nuevamente a recorrer el gran Buenos Aires y sumó importantes shows como el Teatro Vorterix, Groovestock y BeatFlow, además de su primera llegada al sur del país. El 2017 lo arrancaron con una extensa gira por la costa bonaerense y pronto el diagnóstico se dio a conocer: el 24 de noviembre estarán festejando los diez años de banda y nada mejor que acompañaron con una dosis de filmación en vivo. Una noche que promete quedar en el historial de muchos.
Doctor Brown es:
Voz: Matías Ianniello / Guitarra: Tomas Rodríguez Ortega / Guitarra: Javier Segovia / Bajo: Matías Genzone /
Batería: Guillermo López / Percusión: Juan Carlos Rubio
 
Redes sociales
facebookinstagramtwitteryoutube
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum