jueves, 26 de octubre de 2017 en 23:17 |  




Para todo hay una primera vez y todo llega, la ópera prima de Che Gurú llegó.

Luego de varios años de recorrer escenarios, ganar experiencias y madurar las composiciones, llegan estas diez canciones, compiladas en el disco Aunque El Mundo Gire En Contra, que hoy empiezan a rodar caminos.
A la adrenalina que genera crear una obra, se sumó la de contar con la participación de increíbles músicos de la escena rockera argentina: "Olvidarse" con Willy Quiroga, uno de los fundadores de nuestro rock, "Buena Vida" con Ricardo Tapia de La Mississippi, "Equivocarse y Aprender" junto a Claudia Puyó, "Mochileros" con Agustín Ronconi de Arbolito, "Las Mañanas" grabado con Panter de De La Gran Piñata, entre varios amigos que sumaron su arte para este resultado.
El sonido de Che Gurú se enmarca en un estilo de rock urbano, simple y profundo, con fuerte énfasis en las canciones, enriquecidas con fusiones singulares y sutiles que destacan con buen gusto y originalidad.
El disco fue grabado en los estudios PolarSound junto al Productor Musical y Orquestador Fernando Ariel Nazar.
La Banda:
El grupo integrado por Santi Barrabino (voz y guitarra), Gasty Reinoso (guitarras y coros), Javier ‘Pollo’ Gómez (batería), Charly Miranda (bajo) y Cris Reinoso (guitarra rítmica) se afianza cada vez más en la escena de rock local, y esperamos que puedan conocerlos.

Visita la web oficial www.cheguru.com.ar, el canal oficial YouTube/cheguru o las redes sociales Facebook e Instagram donde podrás conocer los detalles de su música, bajar el disco y disfrutar de un encuentro con buenas canciones.

Próxima fecha:
Viernes 27 de octubre, 21.30 hs.
Contrasentidos Espacio Cultural.
Junto a Audioclip y Shipton
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum