viernes, 27 de octubre de 2017 en 23:25 |  
COSMOS ROCK lanzará AD INFINITUM




Cosmos Rock se prepara para el lanzamiento de su primer álbum de estudio, "AD INFINITUM", álbum grabado en los estudios DEL SOL ESTUDIO y producido por Martin Roman. El mismo constará de diez canciones de autoría propia, un disco de espíritu positivo, con canciones que hablan de amor, de desamor, vivencias personales y de terceros, y hasta formas de ver la vida. 

Claro ejemplo del mensaje que encierra el disco es "Histeria", que habla de nunca cambiar tus ideales, decir basta y escribir tu propio camino, o "Nada va a cambiar" que remite a cuando las cosas no salen como esperas y nos sirve de nada quedarte llorando, sino que hay que salir y luchar por eso que querés. En este álbum también hay baladas, como "Siempre estaré", canción de amor fraternal, cien por ciento autorreferencial.
 
La música y las letras de "AD INFINITUM" lograron plasmar la búsqueda de la banda,esa búsqueda de sonidos, matices y colores que hagan en el conjunto un sonido propio, sin encasillamientos, siendo la diversidad el punto de encuentro para todos aquellos que gusten de conocer su música. 






Tracks del álbum

Personaje ficticio
Instinto Animal
Desde que te vi
Nada va cambiar
Tu juego
Ella
Cada vez
Sólo vos
Histeria
Siempre estaré



VÍDEO OFICIAL "DESDE QUE TE VI" 



PERSONAJE FICTICIO:



NADA VA A CAMBIAR: 




INSTINTO ANIMAL:




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum