miércoles, 18 de octubre de 2017 en 20:07 |  


 
Walter Giardino, el consagrado guitarrista argentino presentará su proyecto Walter Giardino Temple en una gira mundial y para la cual convocó al talentoso cantante Ronnie Romero, quien es la voz actual de la leyenda viva del Hardrock, Rainbow.
En lo que promete resultar una velada histórica, Walter, cultor reconocido del Hard rock y el metal clásico de los 70' y 80' contara con el vocalista chileno que tantas buenas críticas a cosechado desde su llegada a la escena profesional, en lo que será un tour histórico.
¡Preparate para la magia de una noche única y llena de verdadero ROCK !
Walter Giardino es un virtuoso guitarrista de rock argentino líder y compositor del grupo Rata Blanca formado en 1987 con el cual vendió mas de 5 millones de discos.
Paralelamente tiene su proyecto Temple, el cual formo en el año 1998.
Por este proyecto pasaron cantantes como Doogie White, Graham Bonnet, Joe Lynn Turner , entre otros.
Walter Giardino’s Temple estará presentando una gira de más de 20 show en Sudamérica y Europa, que dará comienzo en chile en octubre y culminara en el Viejo Continente.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum