viernes, 17 de marzo de 2017 en 11:13 |  
La banda tributo a SODA STEREO más importante de Latinoamérica...

SOBREDOSIS DE SODA
¡Vuelve a Palermo!

Luego de un 2016 lleno de éxitos -en el que colmaron el mítico Teatro Gran Rex, giraron por toda Latinoameríca y se consolidaron definitivamente como la ÚNICA banda que reproduce fielmente en vivo al trio CERATI/BOSIO/ALBERTI- Sobredosis de Soda regresa a Groove con dos show temáticos.

Viernes 7 de Abril

"Siempre seremos soda"
Sábado 6 de Mayo

"Especial Cerati"
 Groove, Av. Santa Fé 4389, Palermo. 20hs.
 Entradas y abonos en venta por Ticketek
http://www.ticketek.com.ar/sobredosis-de-soda/groove
Sobredosis de Soda, la banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica, se presentará en Groove de Palermo, esta vez con dos propuestas diferentes pensadas para todos los fanáticos tanto de Soda Stereo como del gran Gustavo Cerati:
Día 1: Viernes 07 de Abril - "Siempre seremos Soda"
Un show que propone un viaje en el tiempo para revivir las canciones que marcaron a varias generaciones. Una noche de alto vuelo para la banda y su público con lo mejor del repertorio de Soda Stereo.
Día 2: Sábado 06 de Mayo - "Especial Cerati" 
Un show especial con 8 músicos en escena, que recorrerá la obra de Gustavo Cerati solista, desde Amor Amarillo hasta Fuerza Natural, pasando por Bocanada y Siempre Es Hoy, entre otros.

Sobredosis de Soda - Lo mejor del Gran Rex (2016)
Formada a mediados de 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 12 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.
SOBREDOSIS DE SODA recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum