miércoles, 15 de marzo de 2017 en 14:57 |  
COMUNICADO DE PRENSA
 OCONNOR “ LA GRIETA TOUR “ 2017
Lamentamos enormemente informar la cancelación del show correspondiente al día 17 de marzo, a llevarse a cabo en Avellaneda, bajo la total irresponsabilidad y falta de compromiso por parte de la producción del local.
Es de conocimiento público que la banda OCONNOR trabaja duro para velar por la calidad de su espectáculo y seguridad de su público en cada lugar.
En el afán de colaborar con personas dedicadas a la organización de shows, en lugares donde nuestra producción técnica debe generar reformas para dichas condiciones, teniendo en cuenta  la voluntad del artista para llevar adelante un espectáculo digno, se suceden actitudes como la de David Riobo, productor general de White Vinyl, Hipolito Irigoyen 1735, Avellaneda,  quien impunemente suspende la comunicación con nuestra producción y continuando con la normalidad de prensa de nuestro espectáculo, siendo que ha cerrado definitivamente el local, sin informar a nuestra producción y mucho menos al público de OCONNOR.
Reiteramos la responsabilidad directa de David Riobo y White Vinyl, por la cancelación del show del 17 de marzo de 2017, y las correspondientes disculpas a nuestro público.
Los esperamos el 24 de marzo en AUDITORIO OESTE. Rivadavia 17230. Haedo.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum