viernes, 17 de marzo de 2017 en 10:47 |  
LA BERISO
¡POR PRIMERA VEZ EN EL TEMPLO DEL ROCK!

ENTRADAS YA A LA VENTA POR SISTEMAWWW.TUENTRADA.COM
La Beriso continúa presentando su nuevo álbum  “Pecado Capital” el cual a dos semanas de su salida se convirtió en Disco de Oro. Luego de finalizar el año ante 55 mil personas estadio de River Plate, en diciembre pasado y comenzar el año con un lleno total en el Polideportivo de Mar del Plata, participar del Cosquin Rock Guadalajara, México y cerrar el escenario principal del tercer día del Cosquín Rock en Córdoba, La Beriso llega por primera vez al “Templo del Rock” con 8 funciones ya confirmadas.
 
Estadio Obras
Av. Libertador 7345, CABA, Buenos Aires.
Viernes 28 de abril, 20hs
Sábado 29 de abril, 20hs
Miércoles 24 de mayo, 20hs (Feriado)
Jueves 25 de mayo, 20hs (Feriado)
Viernes 16 de Junio, 20hs
Sábado 17 de junio, 20hs
Viernes 11 de agosto, 20hs
Sábado 12 de agosto, 20hs
 
Venta de entradas:
La preventa de entradas para clientes del BBVA Francés es desde el 14 al 19 de marzo con un beneficio de 6 cuotas sin interés.
VENTA GENERAL EN TODOS LOS PUNTOS DE VENTA A PARTIR DEL LUNES 20 DE MARZO!
 
ABONO VINILO
(Precio según ubicación de las 8 entradas)
El abono vinilo incluye las entradas para las 8 fechas de Obras.
Quienes elijan el Abono Vinilo  se llevan de regalo el vinilo de “Pecado Capital”!
(Promoción exclusiva para la venta online a traves de www.tuentrada.com/laberiso )
 
LA BERISO
Presentando su último disco “Pecado Capital” el sexto de su carrera, el cual se convirtió en disco de oro a dos semanas de su salida debido a la gran cantidad de venta, desembarcaron en el Estadio River Plate con más de 3 horas de show donde repasaron toda su carrera, además, grandes invitados formaron parte de esta gran noche.
A las 21:30 hs, poco después de la los shows de “Ciclonautas” y “La Perra que los Parió” se apagaron las luces en el Estadio, Rolo y compañía salieron al escenario ante un River Plate repleto de seguidores de la banda, comenzaron su show con “Miradas”, siguieron “Otra noche más”, “Risas de pobre”, “Lo olvido”
El primer invitado de la noche en subir al escenario fue Víctor Heredia, para interpretar “sobreviviendo”. otros invitados fueron David Lebon (Otro lugar), Luciano Napolitano (Confundido), Néstor de Nonpalidece (Madrugada), Walter Giardino (Realidad y Dónde terminaré), Los Auténticos Decadentes (Banda de Moda) y Claudio “El Tano” Marciello (No me olvides).
Pasadas las 00:30 Hs, suenan los primeros acordes del ya clásico “Traicionero” lo que anunciaba el final de esta gran noche, fuegos artificiales y La Beriso, ya forma parte de la historia de las grandes bandas nacionales que llenaron un Estadio River Plate.
DJI_0073.JPG
La Beriso - Presentación “Pecado Capital” Estadio River Plate 17.12.16
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum