jueves, 2 de marzo de 2017 en 19:54 |  
BÖHSE ONKELZ
La banda Alemana que debutará en Argentina en el marco del Maximus Festival estará en el Maximus Stage entre los shows de Hatebreed y Ghost.
La edición 2017 del festival será el 6 de mayo en Tecnópolis, con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión.
Entradas a la venta por sistema por sistema
 
ENTRADAS MAXIMUS
SECTORES Y PRECIOS (Segunda fase):
Entrada General: $ 1.450.-(*)
16+. Menores de 16 años deben ir acompañados por un representante legal.
Maximus  Lounge: $3.500.-(*)
18+. Ingreso permitido sólo a mayores de 18 años.
(*) Más cargo por servicio y costos de entrega
Maximus Lounge es un sector exclusivo con vista a los escenarios principales, comodidad, voucher de bebidas y comida, baños privados y estacionamiento preferencial.
Clientes BBVA Francés cuentan con 15% descuento y hasta 6 cuotas sin interés.
VENTA GENERAL (Segunda Fase):
Desde el Miércoles 1 de febrero a las 10:00 hs hasta el 10 de marzo del 2017. Venta limitada a stock de 5.000 entradas.
 
Logo maximus.png
El Maximus Festival ha sumado siete bandas más para dar a conocer la grilla de la segunda edición que se presentará el 6 de mayo en Tecnópolis. Los íconos del rock alemán Böhse Onkelz estarán en el Maximus Stage, los estadounidenses Hatebreed en el Rockatansky y en el Thunder Dome estará el talento local a cargo de Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje.
Para la la edición de 2017, el festival ya tenía confirmado otras siete bandas: En el Maximus Stage estarán, el headliner Linkin Park, Slayer, Rob Zombie y Red Fang; en el Rockatansky Stage, se presentan Prophets Of Rage (con integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill) , Five Finger Death Punch y Ghost; y en el escenario Thunder Dome, el talento local estará a cargo de Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje.
El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición del Maximus Festival, que comenzó con el objetivo de convertirse en una referencia a la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 20.000 aficionados se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de clase mundial, con casi 12 horas de música, 11 bandas internacionales y cuatro nacionales que se turnaban en tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, y disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock.
En la segunda edición del Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue totalmente aprobada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios. 
El sábado 6 de mayo del 2017, un nuevo capítulo de la historia será escrito, con la segunda edición del Maximus Festival. Con todas las atracciones de gastronomía y entretenimiento que convirtió en un gran éxito la primera edición del festival.
BO logo.png
Saluda a los Argentinos antes de su presentación en el país
IMG_5946.PNG
 
BO logo.png
BÖHSE ONKELZ.  La banda Alemana ha sido fundada en 1980 por Stephan Weidner (bajo), Kevin Russel (vocales) y Peter Schorowsky (Batería). El cuarto miembro de la banda Mathias “Gonzo” Röhr (Guitarrista) se unió a ellos en 1981 y desde entonces se han convertido en la banda germanoparlante de rock más exitosa de todos los tiempos.
El nuevo álbum, Memento fue lanzado el 2016 y alcanzó inmediatamente el puesto número uno en las listas. El tour que hicieron luego fue agotado a los pocos días. Las ventas del álbum ya superó los 10 millones.
MOVE LOGO.png
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum