miércoles, 1 de marzo de 2017 en 11:23 |  
Desmiento categóricamente lo publicado.
1.       Quiero aclarar que yo jamás facture suma semejante.
2.       Mi cachet para este evento ha sido el habitual, el que cobro en todas mis presentaciones en el país y es coherente con los precios de mercado y mi trayectoria profesional.
3.       Cuento con la factura correspondiente y está totalmente declarado.
4.       Lamentó profundamente verme involucrada en este injusto hecho.                       
5.       Doy por concluida esta cuestión
Patricia Sosa        

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum