miércoles, 15 de marzo de 2017 en 14:49 |  
MOVE CONCERTS ANUNCIA
SIDESHOW DEL MAXIMUS FESTIVAL
 
Rob Zombie logo.png
POR PRIMERA VEZ EN MUSEUM
7 de Mayo (Perú 535, CABA)
 
Pre-venta BBVA Francés a partir del Jueves 16 de Marzo desde 10:00 Hs, hasta el Viernes 17 de Marzo a las 9:59 Hs. 6 cuotas sin interés para clientes.
Venta general a partir del viernes 17 de Marzo a las 10:00 Hs.

ROB ZOMBIE.
Rob Zombie Prensa baja.png
Como un icono de rock y un director de cine con una visión única, Zombie continuamente ha desafiado a la audiencia acortando los límites de la música y el límite. Ha vendido más de quince mil millones de álbumes en todo el mundo y es el único artista en ser exitoso tanto en la música como en el cine, como escritor y director de 7 films con un bruto mundial de $150 millones. En abril de 2016, Zombie lanzó su 6to álbum de estudio, The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser. Producido por Zeuss, fue grabado y mezclado en Goathouse Studios. Un completo retorno a la forma del icono de rock, The Electric Warlock ... cuenta con John 5 (Guitarra), Piggy D (Bajo) y Ginger Fish (Batería). Este álbum marca el primer álbum de estudio en solitario de Rob Zombie desde el Venomous Rat Regeneration Vendor de 2013.
 
Logo maximus.png
La edición 2017 del festival será el 6 de mayo en Tecnópolis, con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión.
El Maximus Festival dió a conocer la grilla de la segunda edición que se presentará el 6 de mayo en Tecnópolis. Los íconos del rock alemán Böhse Onkelz estarán en el Maximus Stage, los estadounidenses Hatebreed y los locales Asspera en el Rockatansky y en el Thunder Dome estará el talento local a cargo de Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje.
Para la la edición de 2017, el festival ya tenía confirmado otras siete bandas: En el Maximus Stage estarán, el headliner Linkin Park, Slayer, Rob Zombie y Red Fang; en el Rockatansky Stage, se presentan Prophets Of Rage (con integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill) , Five Finger Death Punch y Ghost.
 
MOVE LOGO.png
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum