viernes, 17 de marzo de 2017 en 11:06 |  
Condición Humana - Foto de Prensa

Condición Humana presenta su segundo disco "Lo Que Somos"

 
Sábado 1 de abril a las 22hs
La Quince, Av. Corrientes 5426, CABA.

 
Condición Humana presenta su segundo disco de estudio "Lo que somos" con un show especial en el espacio cultural La Quince, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. La banda cumple 6 años de trayectoria y en esta ocasión el festejo será con la presentación de su nuevo material. Grabado a mediados del 2016 en los estudios de La Comunidad del Sotano, el álbum cuenta con 12 canciones que reflejan influencias de rock, blues, reggae y ska.

El show comenzará a las 22hs y tendrá como invitada a la banda Camena. Las entradas anticipadas se consiguen a $70 en Locuras (Once), El Mundo del Rock, Tiempo de Estar, Sammy Records y a través de 
Delacuerda.com.ar
Disco "Lo Que Somos" | Condición Humana
https://youtu.be/UrIAnq30M8I
Acerca de Condición Humana:
 
Condición Humana es una banda porteña que nació en el 2011 en los barrios de Villa Urquiza, Pueyrredon, Chacarita y alrededores. Sus canciones denotan un sonido arrollador en el que se destacan las guitarras, letras profundas y melodías brillantes en las que se perciben influencias de rock, blues, reggae y ska que le dan una sonoridad poderosa a través de letras que cobran protagonismo en los temas. Condición Humana tiene 3 materiales de estudio: un primer demo de 6 canciones grabado en el 2011 que lleva el nombre de la banda, su primer disco "Doctus Filo" del 2013 con 11 temas y su último material "Lo que Somos" del 2016 donde se refleja la madurez de la banda en las 12 canciones que lo componen. Todos sus materiales fueron grabados de forma independiente en los estudios de La Comunidad del Sótano, un espacio cultural  en donde la banda participa y que también cuenta con escenario para shows en vivo, radio y talleres.

Condición Humana es: Leandro Jonathan Batista (Bajo), Alejandro Perucha (Guitarra), Elian De Luisa (Batería), Gaspar Badano (Voz y Guitarra), Mauro Loureyro (Teclados), Luis Puca (Saxo)

 
Sábado 1 de abril a las 22hs
La Quince, Av. Corrientes 5426, CABA.


Adquirí tus entradas en:
www.delacuerda.com.ar/Event/EventData/164
Condición Humana - Flyer show
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum