PREMIATA FORNERIA MARCONI
ALL THE BEST
6 DE MAYO TEATRO GRAN RIVADAVIA
Hacé Click y Mirá Toda La programación 
www.granrivadavia.com.ar





Cuando en 1971 se realizó la primer presentación de la Premiata Forneria Marconi, un nuevo sonido corrió a través de la península.
Algo épico y al mismo tiempo ancestral, logró sacudir a los oyentes desde su interior, provocando un nuevo mundo musical donde la canción dio paso a los instrumentos, al sonido y a la imaginación.
Con “Impressioni di Settembre” y “La carrozza di Hans”, nació una estrella. La música italiana cambió de ritmo y se lanzaba a la gran aventura del rock progresivo, a marca comercial, como para subrayar que el largo nombre, distintivo de una capacidad artesanal de concebir y tratar las notas, la música y los arreglos. Ningún disco es igual al anterior. La constante investigación, con el apoyo de la versatilidad de idiomas, empujó a PFM a madurar un estilo único, capaz de apreciar la música italiana internacionalmente, más allá de su tradición melódica.
PFM ha sido capaz de establecerse, no solo dentro de las fronteras nacionales, compitiendo con los grandes nombres de la época. La encontramos en el ranking de Billboard, en un referéndum de los mejores grupos y músicos; protagonista de una larga serie de tours, conciertos (cerca de 6.000) y grandes acontecimientos que los llevaron  a escenarios en tres continentes.
ALL THE BEST es un espectáculo lleno de energía y adrenalina pura, que atraviesa todas las épocas de PFM, hasta llegar a “PFM in Classic”, último trabajo discográfico de la banda.
“PFM in Classic” es un proyecto que abarca dos mundos distintos pero no distantes: la música clásica y la música contemporánea.
Recientemente, la banda ha realizado una gira por el extranjero, tocando en ciudades como Londres, Los Angeles, New York, Quebec City, Montreal, sin olvidar Cruise to the Edge (Miami – Bahamas – Miami), el crucero-festivalcapitaneado por la banda Yes, en el que participan las mejores bandas del mundo juntas, en un crucero inolvidable.

Integrantes:
Franz Di Cioccio (voz y batería) – Patrick Djivas (Bajo) – Marco Sfogli (guitarra) - Alessandro Scaglione (Teclados) – Alessandro Bonetti (violín) - Alberto Bravin (segundo teclado y voz)  - Roberto Gualdi (segunda batería).
ENTRADAS A LA VENTA EN
PREMIATA FORNERIA MARCONI
ALL THE BEST
6 DE MAYO EN EL
 TEATRO GRAN RIVADAVIA
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum