domingo, 10 de abril de 2016 en 10:49 |  
MARILLON
En Argentina
La gran banda del rock neo-progresivo trae su luz a la Av. Corrientes.

Se presentan el martes 3 de mayo a las 21hs.
 En el Teatro Gran Rex ( Av. Corrientes 857, CABA).





En el marco de su tour por Sudamérica, Marillion regresa a Bs.As con un show en el que repasará sus grandes éxitos y presentará canciones de su próximo disco. A dos años de su última visita, el MARTES 3 de MAYO, a las 21 hs, MARILLION vuelve a las tablas del Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA).
Más de 3 décadas de éxito y de culto
Con una trayectoria de más de 35 años, Marillion es considerada una de las bandas más exitosas de la ola de rock neoprogresivo de Reino Unido de los años ´80. Con 17 discos de estudio, más compilaciones y álbumes en vivo, en estos últimos años el grupo se transformó en una banda de culto.
Actualmente, el grupo integrado por Steve Hogarth (voz), Steve Rothery (guitarra), Mark Kelly (teclado), Ian Mosley (percusión), y Pete Trewavas (bajo), se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para este 2016.
El rock progresivo y su fusión con los ritmos latinos
Luego de haber pasado un tiempo en Brasil, Argentina y Chile, la banda ha estado expuesta a nuevas influencias y desean honrar la música latinoamericana en su propia casa.

Evento oficial
www.facebook.com/events/799188446858333/
www.marillion.com

www.facebook.com/MarillionOfficial/
www.twitter.com/marilliononline
www.youtube.com/marilliononline

Entradas: por Ticketek  http://www.ticketek.com.ar/marillion/teatro-gran-rex   y en las boleterías del teatro.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum