viernes, 22 de abril de 2016 en 22:27 |  
THE EXPLOITED
 Bandas invitadas: Mal Momento
  y Mal Pasar

Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo, 19hs


La legendaria banda de punk rock The Exploited, llega nuevamente a la Argentina para presentarse el jueves 28 de Abril en Palermo Groove junto a las bandas locales Mal Momento y Mal Pasar.
The Exploited es una banda de hardcore punk de Edimburgo, Escocia, formada a finales del año 1979 e integrada actualmente por Wattie Buchan (vocalista y único miembro original), Willie Buchan (batería), Irish Rob (bajo) y Matt McGuire (guitarra).
Sus estilos musicales deambulan entre el punk, el hardcore punk, el crossover y el thrash metal. Tienen editados 8 discos de estudio entre 1981 y 2003, siendo su último trabajo Fuck the System. La discografia se completa con 3 EPs lanzados en la década del 80.

Los acompañarán : Mal Momento, la banda legendaria de punk rock argentino, tuvo la oportunidad de teloneado a The Ramones y Motorhead por el año 1994, con más de 20 años de história se presentará en esta fecha de bandas de culto.
También estará presente Mal Pasar, nacida en 1995 en la ciudad de Buenos Aires en la actualidad la banda acaba de registrar ‘Vacaciones en el cementerio’ , (2015) producido por Mario Breuer y editado por Rock & Reggae.

Entradas por: http://www.ticketek.com.ar/exploited/groove  y en los lugares de siempre
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum