LAS VOCES MAS ANGELICALES DEL METAL DESCIENDEN EN BUENOS AIRES
THE GENTLE STORM / KARI RUESLATTEN
Banda Invitada: Crystal Gates
VIERNES 8 DE ABRIL – 19:00HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455
Anneke Van Giersbergen, la reconocida voz de The Gathering y Agua de Annique nos visitará este 8 de abril en Buenos Aires, en el Teatro Vorterix con su proyecto The Gentle Storm, el cual, comenzó junto a Arjen Lucassen en el 2014. Con este proyecto a cuestas graban el disco debut, The Diary que cuenta una historia de amor basada en el siglo XVIII. Esta historia se transmite a través de dos cds El Cd I The Gentle, y el cd II, The Storm. Ambos con los mismos temas, pero el primero en versiones suaves y progresivas y el segundo con versiones mas Heavy Metal.
Esta visita, al igual que el cd, cuentan con la participación vocal de Marcela Bovio, reconocida por ser la voz de la banda Stream of Passion.
Asimismo, para esta fecha, se agrega como apertura del evento, a otra de las voces mas dulces de la escena: Kari Ruesltatten (Ex 3rd and the Mortal), presentando su proyecto solista.

Entradas a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o ingresando en www.ticketek.com.ar

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum