viernes, 1 de abril de 2016 en 14:45 |  
#GIRAINVENCIBLE

El 2015 sin dudas fue uno de los año mas fuertes de Deny, que viene creciendo a pasos agigantados año tras año, así lo demostraron por diferentes países de latinoamérica donde giraron con “invencible” su último disco de estudio que los llevó a recorrer países por primera vez como Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Paraguay. Coronaron esta extensa gira siendo convocados para tocar junto a System Of a Down & Deftones el 30 de septiembre en el estadio GEBA ante más de 15 mil espectadores.
Durante el mes de noviembre Deny lanzó "Invencible" el cuarto vídeo del último álbum de la banda, bajo la dirección de Israel Salazar y producción de New Image Films.
Tras un excelente año lo celebraron presentándose por primera vez en el Teatro Flores el 5 de diciembre, uno de los shows más largos y completos donde recorrieron toda la discografía de la banda junto a los 1400 seguidores de la banda que se hicieron presente en lo que fue uno de los mejores shows de toda su carrera.
DENY comienza el 2016 cerrando el festival MasVivoQueNunca, preparando su nuevo disco y con nuevas fechas por latinoamérica confirmadas!

BIOGRAFÍA
Deny es una banda de zona norte del Gran Bs As, formada a mediados del 2007. En sus inicios comenzaron tocando en pequeños lugares de la zona, por su repercusión en Internet antes de lanzar su primer material, fueron convocados para tocar junto a SILVERSTEIN en febrero de 2009. En 2010 la banda es invitada a participar del festival NOSOYROCK en Teatro Colegiales donde genero un gran interés en el público presente. Pocos meses después participó de un importante show junto a AUGUST BURN RED y BLESS THE FALL y ya se encontraban de lleno en la grabación de su primer álbum de estudio
En junio de 2011 Deny compartió escenario con A DAY TO REMEMBER en Teatro Colegiales, luego fue el lanzamiento oficial de su esperado primer disco “Reino de Tormentas” en Groove, ante cerca de 1000 espectadores presente. En el mismo año, la banda gira con su reciente disco por primera vez el país de Chile, dando shows en Santiago de Chile, y en Valparaíso.
En 2012 se reedita  el EP “La Distancia”ya que se encontraba agotado, esta vez por Pinhead Records, sumados 2 bonus tracks acústicos. En agosto deny participa por primera vez en el festival Resistance Tour para luego girar por Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Mendoza y nuevamente por Chile y llegando por primera vez al país vecino Uruguay. En noviembre, Deny filma su primer DVD en vivo en el show de cierre de año en Groove, ante más de 1300 personas, una producción íntegramente realizada por la banda. El cual presentaron oficialmente en Mayo del 2013 en La Trastienda. En octubre el grupo llegó a Brasil para participar del importante festival “Sampa Music”, donde brindó un show ante más de 3 mil personas con importante repercusión en el público y en medios de prensa de Brasil.
En junio del 2014 DENY se presentó por primera vez en el Festival Ciudad Emergente en la noche del cierre del festival, en el Centro Cultural Recoleta, siendo una de las presentaciones principales, con una excelente recepción del público brindando un show ante 4 mil personas. En el mismo mes la banda da los últimos pasos de cara a la edición de “Invencible”, adelantando varios temas en las redes sociales y despertando una gran expectativa, el disco es lanzado de forma oficial el 12 de julio en Teatro Vorterix con una gran puesta en escena ante un Vorterix colmado. Durante los meses de agosto -  noviembre, se da comienzo al tour “Invencible” donde se llevará el disco por los clásicos puntos del conurbano de Bs As, como así también por el interior del país como Tandil, Mar del Plata, La Rioja, San Juan, Mendoza, Río Gallegos, Caleta Olivia, Cipolletti, Córdoba y Rosario. DENY cerró el año con un show agotado a beneficio  el 28 de diciembre en Palermo Club, donde se recaudaron dos mil alimentos no perecederos para colaborar con comedores de Villa Soldati, Villa 1-11-14, Barrio Charrua, y una parte destinada a La Rioja.
El 2015 fue el año más fuerte de la carrera de la banda. En esta última etapa de la gira “Invencible” deny presentó el disco en gran parte de latinoamérica, recorrieron diferentes países donde hace tiempo el público esperaba a la banda (Perú, Ecuador, Colombia, Panamá,  Paraguay y Chile). Coronaron esta extensa gira siendo convocados para tocar junto a System Of a Down & Deftones el 30 de septiembre en el estadio GEBA ante más de 15 mil espectadores. El sábado 5 de diciembre Deny cerró el año tocando por primera vez en el gran Teatro Flores, siendo la primer banda independiente de la escena en poder lograrlo, un show donde recorrieron todos sus discos y brindando la puesta en escena más grande de todos sus shows!

PRÓXIMAS FECHAS
SABADO 2 DE ABRIL @ MARTINEZ
City Bar (Av. Fondo de la legua 2550) Junto a Roma e invitados. 18 Hs
Anticipadas: Estilo Libre - Sistema Argentickets
DOMINGO 10 DE ABRIL @ TEMPERLEY
Auditorio Sur (Av. Meeks 1080, Temperley) Junto a Valor Interior e invitados. 18 Hs
Anticipadas: Balcanes Adrogue - Boulevard Shopping - Qeelback Lomas de Zamora.
SÁBADO 16 DE ABRIL  @ SAN JUSTO
Circus (Florencio Varela 1998, San Justo) 18 Hs
Anticipadas: Locuras (Once, Flores, Moron) - El Buho - La Tribu - Smile - Sativa Grow - Circus
VIERNES 29 DE ABRIL  @ SALTA
Arteplaneta Bar (Alsina 698, Salta) 20 Hs
Anticipadas: - Chaco (Córdoba 235) - Morrison (Caseros 646) - Magoya (España 425) - Atipiko (Zuviria 408) - La Ratonera (Pellegrini 186) - Vintage Estudio de Tatuajes (Buenos Aires 44)
SÁBADO 30 DE ABRIL @ TUCUMÁN
Robert Nesta (San Martin 1129 - Tucumán) 21 Hs
Anticipadas: Estación Rock (25 de Mayo 421 - Tucumán) Music Show (chacabuco 85 - Tucuman)
JUEVES 19 DE MAYO @ CHILE
Domo San Diego (San Diego 1455, Chile)
Entradas ya disponibles en Nothing Musiclothes
SÁBADO 21 DE MAYO @ PERÚ
C C Festiva (Lima, Perú)
DOMINGO 22 DE MAYO @ COLOMBIA
Auditorio Lumiere (Bogotá, Colombia)
MIERCOLES 25 DE MAYO @ VERACRUZ | MÉXICO
Muse Experience (Boulevard Camacho #61, Veracruz)
VIERNES 27 DE MAYO @ MONTERREY | MÉXICO  
Salon Morelos (Morelos 937, Monterrey)
SÁBADO 28 DE MAYO @ CDMX | MÉXICO
Foro Alicia (Av. Cuauhtemoc 91-A, CDMX)
DOMINGO 29 DE MAYO @ GUADALAJARA | MÉXICO
C3 Stage (Av. Vallarta 1488, Guadalajara)
LUNES 30 DE MAYO @ TIJUANA | MÉXICO
Yourevolution (Av. Revolucion 1009, 22000 Tijuana)

Disponibles en plataformas digitales
 
DENY - Logo JPG BLACK.jpg
Juan Pablo Uberti (Bajo y voz), Nazareno Gomez Antolini (Voz), Agustin Dupuis (Batería) y Joaquín Ortega (guitarra y voz)
FACEBOOK.png  TWITTER.png YOUTUBE.png
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum