lunes, 11 de abril de 2016 en 10:47 |  

UMMAGUMMA - TRIBUTO A PINK FLOYD - JUE 19 Y VIE 20 SALA SIRANUSH


 







JUEVES 19 DE MAYO / 20:30 hs.
UMMAGUMMA interpretará el disco “WISH YOU WERE HERE” (1975) completo junto a una selección de temas de todos los discos y épocas de Pink Floyd incluyendo todos sus clásicos, y por primera vez unos temas de las carreras solistas de Roger Waters y David Gilmour.

VIERNES 20 DE MAYO / 20:30 hs
UMMAGUMMA interpretará el disco “THE DIVISION BELL” (1992) completo junto a una selección de temas de todos los discos y épocas de Pink Floyd incluyendo todos sus clásicos, y por primera vez unos temas de las carreras solistas de Roger Waters y David Gilmour.


SALA SIRANUSH 
 Armenia 1353 - PALERMO
Entradas por Sistema TIcketek


UMMAGUMMMA Tributo a Pink Floyd se formó en Buenos Aires, Argentina, a principios del año 1998. El nombre del grupo proviene del álbum doble que Pink Floyd editó en el año 1969.

Diez músicos sobre el escenario interpretan la música de Pink Floyd respetando fielmente el trabajo realizado en los discos y sus presentaciones en vivo, acompañados por un gran despliegue visual generando un show multimedia de primer nivel, entre lo cual se encuentra la tradicional pantalla de video circular y arco, un cerdo inflable de 6 mts, el avión utilizado en The Wall, y una cantidad importante de luces robóticas y efectos especiales.

UMMAGUMMA, a lo largo de su historia, ha desarrollado sus shows en diversos escenarios e importantes teatros de la Ciudad de Buenos Aires (Gran Rex, Opera, Coliseo entre otros), múltiples ciudades de Argentina, y países de Sudamérica como Perú, Ecuador, Colombia y Uruguay.

En el año 2015 realizaron la gira “The Pink Floyd Experience” junto a dos de los coros originales de Pink Floyd, las hermanas Durga y Lorelei McBroom.

UMMAGUMMA se caracteriza por interpretar en sus shows temas de todos los álbumes de la banda, recorriendo la historia de Pink Floyd desde los años ‘60 hasta los ‘90

Ariel Moscatelli - Teclados y Voz
Jorge Marchini – Voz y Teclados
Juan S. Verta – Guitarra
Federico Cassola – Guitarra
Diego Trefny – Batería y Percusión
Alejandro Iglesias – Bajo
Gabriela Gutierrez – Coros y Voz
Emma Laura Pardo – Coros y Voz
Marina Wilensky – Coros y Voz
Marcelo Lanouguere - Saxo

Redes sociales:  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum