domingo, 24 de abril de 2016 en 17:05 |  
 ÚLTIMAS LOCALIDADES .Miércoles 27 de Abril en Argentina Teatro Opera Allianz.  
  


¡Goran Bregovic en Argentina. La fiesta de los Balcanes llega a la Av. Corrientes!.
Goran Bregovic, uno de los principales referentes de la musica balcanica e incondicional colaborador de Emir Kusturica, regresa a Bs.As para estrechar el lazo con sus seguidores y presentar su más reciente trabajo discográfico "Champaña para los gitanos". El miércoles 27 de abril, a las 20 hs. el excelente músico y compositor, acompañado por su "Orquesta para Bodas y Funerales",  promete una fiesta en el Teatro Opera Allianz (Av. Corrientes 860, CABA).   Un curriculum exquisito
Cabe destacar que Goran Bregovic, músico y compositor nacido en Sarajevo (antigua Yugoslavia), es reconocido a nivel internacional por ser el autor de las bandas sonoras de varias películas mundialmente excitosas, principalmente las dirigidas por Emir Kusturica, como "Underground" y "Tiempo de Gitanos". Cuenta con una trayectoria de más de 4 décadas las cuales han sido plasmadas en una veintena de discos. Su música es una mezcla de folclore tradicional con rock y sonidos gitanos.
 
"Champaña para los gitanos"
Se trata de su más reciente albúm, cuyo nombre hace referencia a una expresión muy utilizada por los gitanos expulsados de Francia, Italia y Hungría, y es un trabajo con el cual el artista busca acercar el problema de discriminación gitana en algunos países del viejo continente. El mismo incluye canciones realizadas por los músicos favoritos de Bregovic y que han dejado huella en la cultura popular en todo el mundo, como Gypsy Kings, Eugene Hütz de Gogol Bordello y Florin Salam.
En cuanto a sus shows, Bregovic cuenta con amplios antecedentes que demuestran que es un músico con la capacidad de desatar una fiesta en cualquier lugar en donde se presente. En su show en el Teatro Opera Allianz, seguramente también podrán escucharse piezas de su ópera "Karmen con un final feliz" y algunos favoritos de sus antiguos trabajos, al estilo bailable y festivo como "Alkohol".
 
Redes:
  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum