Mañana domingo 17 de abril a partir de las 20 hs se desarrollará un encuentro metalero por partida doble en el Teatro de Municipio de Lomas de Zamora .
Andrés Violante, fotógrafo con mas de 30 años de trayectoria en el ambiente rockero argentino presentara su libro “ HERMETICA – LAS FOTOS “ en donde muestra desde adentro la carrera de la banda mas importante de Heavy Metal de Argentina . 
En la misma jornada se proyectará el documental “ SUCIO Y DESPROLIJO “ , producida y dirigida por Paula Alvarez y Lucas Calabró , el film se adentra en la cultura y la historia del rock pesado en Argentina en donde sus protagonistas cuentan en primera persona sus vivencias.
Tanto la película “ Sucio y Desprolijo “ como el libro “ Hermetica – Las Fotos “ se establecieron al poco tiempo de ser presentados en publico como dos referentes indiscutidos de lo que representa la cultura metalera en Argentina.
La cita es el domingo 17 de abril en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262 a las 20 hs con entrada libre y gratuita .

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum