jueves, 22 de noviembre de 2012 en 21:48 |  
ZUMBADORES
Presenta

 "SANTA DESESPERANZA"
 Nuevo corte y videoclip!

Con la participación especial de Roberto Musso de El Cuarteto de Nos, Lula de Eruca Sativa y Arbolito.

Zumbadores festeja sus primeros diez años y lo hace con la edición del disco "Fábulas de la locura" que incluye un libro en el que cada canción está ilustrada por un artista plástico distinto, a sus diez temas se corresponden textos literarios de grandes autores argentinos y en cada tema tiene distintos músicos invitados. El nuevo corte de esta placa de lujo se llama "Santa Desesperanza" y cuenta con la participación de Roberto Musso de El Cuarteto de Nos, Lula de Eruca Sativa y el grupo Arbolito. "Santa Desesperanza" conjuga ritmos rockeros y pegadizos y su original videoclip acaba de ser estrenado esta semana. 

FOTO PRENSA
ZUMBADORES dice sobre el video de "Santa desesperanza"
Todos hemos perdido la inocencia alguna vez. El chico del video de "Santa desesperanza" la perdió en el momento en que se enamora de esa chica, aquella chica que lo invita a sumergirse en ese espacio ajeno a la realidad, en donde todo es posible, una discoteca que podría situarse en cualquier lugar del planeta. El tiempo se detiene para ambos -en esa noche que para ellos dura más que una vida-,mientras el mundo real, cruel, los espera bailando en la calle, agazapado, postergando sus sueños, esos sueños que siempre tardan en llegar.
Somos fans de El cuarteto de Nos y en especial de la manera de frasear de Roberto, así que no dudamos ni un minuto en invitarlo a participar en esta canción que tiene una estrofa rapeada, ideal para su destreza vocal. También participa en el video, aparece cantando su parte en la pantalla gigante del bar donde transcurre la historia.
tapa disco
+ ZUMBADORES
PRESENTA SU NUEVO DISCO "FÁBULAS DE LA LOCURA"
10 AÑOS - 10 CANCIONES - 10 VOCES INVITADAS - 10 ESCRITORES - 10 ILUSTRADORES. UN LIBRO - UN DISCO - UN TRACK OCULTO - UNA OBRA QUE TRASCIENDE FORMATOS.
Celebrando una década de vida, ZUMBADORES lanza en 2012 una ambiciosa obra conceptual que trasciende formatos. Son canciones filosas e inspiradas -incluidos los covers de "Héroes", de Bowie, y "Primavera 0", de Cerati-, con un verdadero seleccionado de cantantes invitados de la primera línea del rock rioplatense: Gustavo Chizzo Nápoli (LA RENGA), Fernando Ruiz Díaz (CATUPECU MACHU), Sebastián Teysera  (LA VELA PUERCA), Emiliano Brancciari (NO TE VA GUSTAR), Jorge Serrano (LOS AUTÉNTICOS DECADENTES), Walas (MASSACRE), Richard Coleman, Willy Piancioli (LOS TIPITOS), Pablo Pino (CIELO RAZZO), Roberto Musso (EL CUARTETO DE NOS), Ale Kurz (EL BORDO), Andrés Gimenez (D-MENTE), El Mono Fabio (KAPANGA), Ezequiel Jusid y Agustín Ronconi (ARBOLITO) y Lula Bertoldi (ERUCA SATIVA).
Los diez temas que componen "Fábulas de la locura" encontraron aliados y compañeros de ruta, talentosos escritores y poetas como Reynaldo Sietecase, Sergio Olguín, Alberto Muñoz, Susana Villalba, Gabriela Franco, Juan Pablo Fernández, Alejandra Laurencich, Paula Jiménez, Martín Elizalde y Eduardo Mileo, y también grandes dibujantes: Hermenegildo Sábat, Rocambole, Gustavo Sala, Cacho Mandrafina, Juan Manuel Tavella, Germán Quibus, Daniela Fiorentino, Juanjo Olivieri, Diego Posadas y Lucas Marín.
 Sitio Oficial : www.zumbadoresweb.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum