miércoles, 21 de noviembre de 2012 en 20:21 |  








Del Angel Feg

AIRBAG LOGO



Presenta



"SAMSARA"



Su primer DVD + CD en vivo!



Lanzamiento 5 Diciembre 2012 en todas las disquerías del País!



AIRBAG despide el año con todo, luego de girar a lo largo del 2012 con "Vorágine", su nuevo disco de estudio, y de llenar todas las salas en las que se presentó, el grupo formado por Pato, Guido y Gastón Sardelli, redobla la apuesta y edita su primar DVD + CD en vivo titulado "SAMSARA". Un material exclusivo y nunca antes mostrado por la banda, en el que se encontraran con el show del Teatro Gran Rex 2011, material en vivo de la Gira Vorágine, Backstage de la grabación del disco VORAGINE y un Bonus Track que contiene una versión de "El Amor es mas Fuerte" de Tango Feroz. SAMSARA estará disponible en todas las disquerías del país a partir del 5 de diciembre.



"Estamos disfrutando mucho todo el trabajo que hay y viendo como los seguidores y seguidoras de la banda han crecido con nosotros. Muchos se suman a esta gran familia y eso nutre de nuevas energías para todos los proyectos que se vienen!" (AIRBAG)



NUEVA FUNCIÓN EN VORTERIX - 26 DE NOVIEMBRE - 20 HS.



Airbag Vorterix







Más información en:



www.delangelfeg.com / www.facebook.com/delangelfeg / www.airbag.la


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum