viernes, 16 de noviembre de 2012 en 10:36 |  
   DENY Luego de su exitoso festejo de sus 5 años de carrera, la banda continua con nuevos shows y estrenando su nuevo video clip “E.X.E” Deny es una banda de zona norte del Gran Buenos Aires, la misma surge a mediados del 2007 y está formada por: Juan Pablo (bajo y coros), Agustín (batería), Joaquín (guitarra y voz), Nazareno (gritos), Mateo (guitarra) y Jonathan (sintetizador).



Deny inicia sus shows a mitad de 2008, tocando en garages o casas de amigos, por su repercusión en Internet antes de lanzar su primer material, Deny acompaño a SILVERSTEIN en febrero de 2009.

Posterior a ese show la banda graba el EP “La Distancia”, editado originalmente por Inmune Records.

Durante el resto del año, la banda presentó su EP por Capital y todo Gran Bs. As.



En 2010 la banda es invitada a participar del festival NOSOYROCK en Teatro Colegiales, donde tocaron 30 bandas de la escena hcpunk. Además de continuar presentando su EP por todos los barrios, Deny empezó a ampliar sus shows pudiendo participar con bandas de diferentes estilos (Shaila, Expulsados, El Otro Yo, Bulldog).



En 2011 Deny empieza a presentar en sus shows, su nuevo material, generando una importante expectativa.

En junio compartió escenario con A DAY TO REMEMBER, la banda más representativa del género, en su paso por Argentina, en el Teatro Colegiales. En ese mismo mes, se entró a grabar el primer LP llamado “Reino de Tormentas”, grabado y mezclado en Infire Studios por Javier Casas, y editado y distribuido por Pinhead Records.

El disco tuvo su lanzamiento oficial el día 23 de septiembre, en el local de Palermo llamado GROOVE, ante más de 1000 (mil) personas.

Para cerrar el 2011, el grupo fue invitado a telonear a CARAJO en Club Sportivo Escobar.



El 2012 empezó temprano, nuevamente en el marco del Resistance Tour, en enero se compartió show con ATTAQUE 77 y CARAJO en Auditorio Oeste (Haedo). Para darle la bienvenida al año, se sube a Youtube una versión acústica del tema “E.X.E”, con una excelente repercusión, hoy con miles de visitas.

En febrero se filma el primer videoclip, del tema “Si pudiera salvarte”, estrenado en mayo, hoy cuenta con más de 60 mil reproducciones en Youtube.

Ante la demanda se reedita el EP “La Distancia”, esta vez por Pinhead Records, sumados 2 bonus tracks acústicos. En mayo, la banda festejo sus 5 años en La Trastienda, ante más de 600 personas, contando con Hernán “Tery” Langer de Carajo como invitado, y donde se estrenó por primera vez el video de la canción “Si pudiera salvarte”.

En agosto la banda es cartel principal del festival Resistance Tour, en GROOVE, junto a CARAJO, donde se filmaron imágenes para el videoclip del tema “E.X.E”, estrenado en septiembre.

También se inicia una gira nacional que ya pasó por Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos, Mendoza, e internacional con visitas a Chile y Uruguay. Si Pudiera Salvarte (Video Oficial): http://www.youtube.com/watch?v=eN8pRC3GTtE

Antes de focalizar en su nuevo material, DENY se prepara para despedir el año con un show único en donde filmará su primer DVD, repasando todos sus temas. SABADO 24 DE NOVIEMBRE GROOVE(Av. Santa Fe 4389, Palermo) Podes conseguir tus entradas anticipadas en:http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Punk/DENY__DENYGROOVE
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum