viernes, 16 de noviembre de 2012 en 12:34 |  
ALTOCAMET
GIRA LATINOAMERICANA!
 El 16 de Noviembre en Santiago de Chile en el marco del Festival PULSAR 2012 y a partir del 28 de Noviembre por primera vez en México!
Luego de la esperadísima fecha en La Trastienda, celebrando los 10 años del disco "Manzana de Metal", los marplatenses se lanzan de gira por Latinoamérica. El día Viernes 16 de noviembre aterrizan en Santiago de Chile, en el marco del Festival PULSAR 2012, y el día Miércoles 28 llegan por primera vez a México para tocar en el DF, Aragón y Monterrey.

ALTOCAMET
La banda marplatense Altocamet, ganadora tres veces del Premio Carlos Gardel a la música, continúa presentando su última placa titulada "Dulce Calor", en esta oportunidad con una nueva gira por Chile y México. Luego de la fecha de cierre en Capital Federal en La Trastienda Club junto a Benito Cerati y su proyecto Blank Tiger en la que se celebraron los 10 años del disco "Manzana de metal" producido por el propio Gustavo Cerati, el trío llegará a Santiago de Chile el próximo 16 de Noviembre para tocar en Bar Loreto en el marco de las Fiestas de PULSAR, Feria Internacional de la Música. El tour continúa una semana después en el Distrito Federal de México a donde Altocamet se presentará por primera vez el miércoles 28 de Noviembre en Caradura Stage Bar, y luego seguirán sus presentaciones por Aragón y Monterrey. Un cierre de año espectacular para esta banda con más de 15 años de carrera reconocida por la prensa y el público como uno de los artistas fundamentales del pop-rock argentino.

ALTOCAMET CHILE
 
ALTOCAMET MEXICO

Sitio Oficial: www.altocamet.com 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum