jueves, 22 de noviembre de 2012 en 21:53 |  
GALANES
 
Presenta su disco debut "Crisol" + videoclip "Eres mi luz" !!!
La banda ganadora del concurso "Tributo a los Fabulosos Cadillacs" edita su álbum debut llamado "Crisol" y presenta el video clip del primer corte "Eres mi luz", el cual ya es cortina en distintos programas de televisión. Con más de diez años de trayectoria la banda oriunda de San Pedro recorre todo el país con sus temas que van desde el rock y pop hasta los compases más festivos que animan cualquier tipo de evento!



Galanes

La banda ganadora del concurso "Tributo a los Fabulosos Cadillacs", luego de su participación en el disco "Como te esperaba Vol2" homenajeando a Los Fabulosos Cadillacs con una increíble versión de "El Satánico Dr Cadillac", editan su primer álbum llamado "Crisol" compuesto por doce temas entre los que se encuentran el hit "Eres mi luz". El primer corte de la placa ya es cortina del exitoso programa "Prende y Apaga", conducido por Sergio Lapegue, y está presente en noticieros de la señal TN y de Canal 13. "Eres mi luz" ya tiene su videoclip filmado en escenarios naturales en donde la banda en vivo muestra porque son la propuesta más divertida de lo que se viene en la escena local de hoy. Además este grupo conformado por nueve sanpedrinos incluyeron en este primer disco una versión muy rockera y actualizada del clásico de Juan Luis Guerra "Burbujas de amor"

Con más de diez años de trayectoria, y luego de cambiar su nombre de La Cubata por Galanes, este grupo de amigos recorre ritmos que van desde el rock y pop hasta los compases más festivos, pero lo que más caracteriza a sus temas es el contenido de sus letras. 

Con un alto impacto en shows en vivo, Galanes ha realizado giras a lo largo de todo el país, tocando en ocasiones para más de 12.000 personas y animando fiestas populares para todo tipo de público. 
 
 Portada Galanes
CRISOL - TRACK LIST
1 - Bailando. / 2 - Eres mi luz. / 3 - Satánico Dr. Cadillac. / 4 - Quiero estar con vos. / 5 - Burbujas de amor. / 6 - El contento / 7 - Dame. / 8 - Vamos nena. / 9 - Corazón. / 10 - F y F / 11 - Gurmindo. / 12 - Lo que pasa pasará.
www.nachoproducciones.com.ar
 www.s-musicrecords.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum