lunes, 5 de noviembre de 2012 en 21:55 |  
ALIMAÑAPRESENTA NUEVO VIDEO"EXCURSION"Primer corte de su nuevo disco
"El muro que deforma la verdad"



El poderoso trío Santiagueño estrena su primer video Excursión. El clip fue dirigido y producido en forma conjunta por Clara Ripoll, Santiago Young, Andrés Sempronii y los miembros de Alimaña y cuenta con imágenes de la banda en vivo, exteriores filmados en Tigre, tomas hechas en estudio en Caballito y animaciones digitales en 3D.
Podes disfrutarlo siguiendo este link:
http://www.youtube.com/watch?v=YeemSjnbaGI&feature=relatedPROXIMAS FECHAS!
Jueves 22 de noviembre.22hs
Emergente Bar. Gallo 333. CABA
Sabado 22 de diciembre 21hsTeatro Adatise. Libertad 175. Santiago del Estero
Alimaña surgió en el año 2005 en la provincia de Santiago del Estero, para dar vida a un proyecto musical fusionado con diferentes géneros. Un año más tarde y con su residencia en Córdoba, la banda empezó a recorrer los escenarios santiagueños y de Tucumán, Rosario, Catamarca, Buenos Aires y Córdoba. En el 2007, editaron su primer disco "Llegando al lugar".
En el año 2009, Alimaña se instaló en Buenos Aires y juntos comenzaron una nueva búsqueda y propuesta musical que después de dos años de grabación y producción culminó en su nuevo trabajo discográfico "El muro que deforma la verdad", editado en el 2011 por el sello, Epsa Music. El disco ya se encuentra en todas las disquerías del país y también se puede conseguir a través de Itunes.
El disco, producido por el músico y productor Sebastián Barbui, navega por un versátil rumbo sonoro donde se funden tonos pesados, texturas intimistas y climas llenos de emoción. La producción discográfica plantea una fusión de distintos matices del rock con una importante influencia folklórica. Los artistas invitados son Claudio "el Tano" Marciello (guitarra), Chango Farías Gómez y Camilo Carabajal (bombo legüero), Carlos Salas (percusión), Aldo Saralegui y Martin Robbio (piano).
Alimaña esta integrada por Juan Martín Bustos Ruiz (Voz y Guitarras), Mariano Sarquiz (Bajo y coros), Agustín Bustos Ruiz (Batería y coros) y Marcos Barrio (Percusión)

Links de contacto

www.facebook.com/alimaña
@alimanarock
youtube/alimanarock
myspace/alimanarock

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum