martes, 6 de noviembre de 2012 en 21:12 |  

Esta semana la banda Fucking Music ofrecerá un recital de música Funk & Disco en la Sala Luisa Vehil del Teatro Nacional Cervantes, mientras que en el Salón Azul se presentará una exposición de esculturas de Mariana De Paoli y de dibujos de Juan Villasante, y en el foyer y en varios rincones del Teatro Lisandro Trevi expondrá una muestra de vestuarios y de accesorios teatrales. Estas actividades se desarrollan dentro del marco de El Cervantes en el Cervantes, ciclo integrado por diversos trabajos artísticos realizados por el personal del Teatro Cervantes.

La banda Fucking Music, con música funk y disco generada en los años 70's, está formada por Julieta Rocío Milea (escenario TNC) y Jimena V. Milea en voz, Jorge Papagno (sonido TNC) en batería, Jorge Blues en guitarra y voz, Seba Charles Ruiz en bajo, Juan Cabanillas Fábregas como músico en viaje y Juan Pablo Russo como músico invitado. El recital tiene diseño y operación de luces de Demian Lorenzo (iluminación TNC), vestuario de Lisandro Trevi (vestuario TNC), asistencia de Silvina Birman (vestuario TNC), diseño digital de Pato Bran y Panela Wolf es la VJ.

Fucking Music se presentará por única vez el jueves 8 de noviembre a las 19.00 horas en la Sala Luisa Vehil.

A partir del miércoles 7 hasta el domingo 18 de noviembre se expondrán esculturas de Mariana De Paoli y dibujos de Juan Villasante en el Salón Azul del Teatro. Mariana y Juan, que trabajan en el área de escenografía del TNC, cuentan: "Esta muestra es un intento de confluir en un espacio. Es un intento de poner en diálogo diferentes formas de hacer y decir". La exposición de vestuarios y de accesorios teatrales de Lisandro Trevi (vestuario TNC) se presentará desde el viernes 9 en el foyer y en rincones del Teatro. Las muestras se podrán visitar de miércoles a domingos, de 16.30 a 21 horas.

En todos los casos la entrada es libre y gratuita. Se sugiere colaborar con un alimento no perecedero y/o útiles escolares. Los alimentos que se reúnan a lo largo del Ciclo El Cervantes en el Cervantes se destinarán a los comedores "San José Obrero" de Lanús y "Villa del Carmen" de San Fernando, y los útiles escolares a "Casa Torquato Tasso".
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum