jueves, 1 de noviembre de 2012 en 23:11 |  
Orígenes presenta:  http://www.gabrielajurado.com.ar/gacetillas/maquinaria_after_party-2-2.jpg


MAQUINARIA

El festival de rock más grande de Latinoamérica: 8 y 9 de noviembre en GEBA, Marcelino Freyre 3381, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



MARILYN MANSON, SLAYER, DEFTONES,THE PRODIGY, CALLE 13 Y MÁS...



En este nuevo anuncio, a tan sólo una semana del evento, confirmamos la grilla con horarios y salimos a la venta con el after party que se realizará en Crobar.

¡Faltan sólo 7 días para vibrar el evento de rock más importante del año. No te lo podes perder!





flyer: http://www.gabrielajurado.com.ar/m/MAQUINARIALINEUP.jpg





flyer: http://www.gabrielajurado.com.ar/m/maquinaria_after_party-2-2.jpg



Valor de las entradas

día 1 – 8 de noviembre:

general $ 350

platea: $ 500

Vip Playboy: $ 1.200



día 2 - 9 de noviembre:

general $ 350

platea: $ 500

Vip Playboy: $ 1.200



After Party - 9 de noviembre en CROBAR

general: $ 100



Entradas anticipadas:

Puntos de venta de ticketek: http://www.ticketek.com.ar/locales

Por teléfono: (011) 5237-7200

Compra Online: http://www.ticketek.com.ar/maquinaria/

3 cuotas sin interes para TODAS LAS TARJETAS.



Desde el 29/10 al 2/11 colaborá con Amnistía Internacional, con tu aporte de un abrigo o un calzado (limpios y en buen estado) + $ 250 te llevás un ticket (sólo en Groove, Grow, Uniclub y Ticketek Viamonte 560)

(El sector VIP cuenta con: barra libre, servicio de catering, entrada gratis al after party, meet n greet con las conejitas de Playboy, y acceso a la plataforma elevada con vista preferencial a ambos escenarios)



Una puesta en escena de primer nivel y las bandas más importantes a nivel internacional paralizarán Buenos Aires durante dos jornadas de puro rock.



MARILYN MANSON, SLAYER, THE PRODIGY y CALLE 13 son las cuatro agrupaciones que liderarán el masivo encuentro musical, que en su primera versión se llevará a cabo en El Estadio GEBA de Buenos Aires. Los dos primeros se presentarán el jueves 8 de noviembre, en una jornada donde predominará el rock y los sonidos más pesados. Los dos segundos, en tanto, lo harán el viernes 9 de noviembre junto a DEFTONES que regresa presentando nuevo álbum.



Se suman a la grilla artistas de amplia trayectoria y reconocimiento tanto en Argentina, como en el resto del mundo:MASTODON, CAVALERA CONSPIRACY, MARKY RAMONE Y LAS MEJORES BANDAS NACIONALES.



MARILYN MANSON regresa a Argentina dentro del marco del festival más grande de rock de latinoamérica para presentar su octavo disco de estudio “Born Villain”, el nuevo álbum fue lanzado en abril de este año y marca el retorno de la carrera del cantante. El álbum logro entrar en los chart de los 10 más vendidos en 6 países y debuto en el numero 10 de los 200 más vendidos del mundo.

Liderado por el chileno Tom Araya, el cuarteto thrash metal SLAYER regresa a nuestro país luego de presentarse por última vez en junio de 2011. Entonces, más 5 mil fanáticos del rock duro y las distorsiones agresivas presenciaron un show explosivo e inolvidable, regido por quienes son los autores de uno de los álbumes más heavy de la historia: “Reign in blood”.

Quienes se erigen como uno de los cuatro exponentes más reconocidos del metal a nivel mundial, aseguran un show donde el mosh pit al ritmo de canciones como “Angel of Death” y “Hell Awaits” marcará la pauta. Comandados también por el igualmente virtuoso Dave Lombardo, los cuatro músicos llegarán a GEBA



THE PRODIGY se alza como una verdadera institución de la música electrónica y la fusión de beats con punk y drum & bass. Pioneros del rave y oriundos de Essex, Inglaterra, los autores del exitoso álbum “Fat of the Land” –considerado uno de los mejores del género, se unen con un show que viene de agitar festivales de vasta trayectoria en todo el mundo. Singles como “Breathe” y “Smack my bitch Up” son carta segura para el baile y descontrol.



Una de las revelaciones más poderosas del rock y fusión mestiza a nivel latinoamericano, también será parte de la primera edición del festival en Buenos Aires. CALLE 13 se suma al line up oficial tras el reconocimiento masivo, giras mundiales y singles que han traspasado las fronteras puertorriqueñas, como “La Bala”, “Latinoamérica” y “Vamo’ a portarnos mal”. La “Fiesta de locos” de la banda que lideran Residente y Visitante se prepara para esta primera edición que promete historia.



Este será el primer show de MASTODON en Argentina. Presentando su elogiada placa “The Hunter”, uno de los mejores shows de la nueva ola de heavy metal norteamericano -según All Music Guide, remecerá el escenario del encuentro, con influencias de stoner rock y variaciones progresivas. La versatilidad de la banda oriunda de Atlanta, ha sorprendido a la crítica especializada al llevar su música a extremos inesperados.



MARKY RAMONE, en tanto, regresa a nuestro país junto a su proyecto “Blitzkrieg”. El mítico baterista de los autores de “I Wanna Be Sedated”, recorrerá los mayores éxitos de The Ramones, además de algunas nuevas composiciones que nutren su historial de hits. Como novedad, el combo punk será encabezado por Michale Graves, quien fuera, durante dos períodos, voz principal de los legendarios The Misfits.



Por su parte, CAVALERA CONSPIRACY vuelve a Argentina, la agrupación brasileña liderada por los hermanos Cavalera, ambos ex Sepultura, aprovechará para presentar su recién estrenado álbum “Blunt Force Trauma”, que por meses lo ha tenido girando por diversas latitudes.



A estas dos jornadas se suma el After Party, que se realizará el viernes 9 de noviembre después de las 24hs. en Crobar Con: KNIFE & PARTY, MIXHELL y NERO.



De esta manera comienza el festival más grande de rock de latinoamérica a preparar su explosión en Buenos Aires.



DIA 1 – 8 de noviembre (2 ESCENARIOS)



SLAYER

MARILYN MANSON

MALON

MASTODON

STONE SOUR

CAVALERA CONSPIRACY

LAS MANOS DE FILIPPI

BOOM BOOM KID

KITA (Brasil)

LA ARMADA COSMICA

MADISON



DIA 2 – 9 de noviembre



THE PRODIGY

CALLE 13

DEFTONES

CARAJO

GOGOL BORDELLO

MARKY RAMONE

EL OTRO YO

2 MINUTOS

LA BOMBA DE TIEMPO

BULLDOG

THIMOTY BROWNIE (Mexico)

IPANEMA



AFTER PARTY - 9 de noviembre -CROBAR

NERO

MIXHELL

KNIFE PARTY





flyer: http://www.gabrielajurado.com.ar/m/maq00
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum