lunes, 17 de septiembre de 2012 en 21:01 |  


Luego de compartir 14 años en los Redonditos de Ricota, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi vuelven a los escenarios juntos para presentar Ambos a la Vez; un espectáculo que es la síntesis de sus actividades y experiencias como artista plástico y músico respectivamente.


Incorporando tecnología digital, samplers, looperas y proyecciones, ellos se amalgaman para mostrar una fuerza propia, en donde el trazo colorido y único de Semilla se funde con melodías del mundo salidas del saxo y los procesadores de Dawi, creando una puesta original en donde cada noche nuevas y sorprendentes historias viajan en cuadros sonoros puestos al servicio de la imaginación.

Se presentarán el Jueves a las 21 hs con una función especial en un bonito teatro recién inaugurado ,Hasta trilce (Maza 177 ), y el Domingo 23 a las 19 hs una función breve en tecnopolis .
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum